Cuphead llega a

Cuphead llega a Super Smash Bros: Ultimate

Entre los nuevos Mii descargables de Super Smash Bros: Ultimate Cuphead llega a poner todo el estilo

Cuphead llega a Super Smash Bros: Ultimate para la nueva actualización 7.0 como contenido descargable. Esta, así como el nuevo pase de batalla, estarán listos a partir del 28 de enero.

Cuphead llega a
Cortesía: Nintendo

Todas esta novedades acerca del videojuego se dieron a conocer mediante un live en la página de Facebook de Nintendo en el que se revelaron detalles importantes para la actualización 7.0 del juego, así como DLCs que mejorarán la experiencia del usuario.

Lo más destacado incluye un nuevo luchador, Byleth de la serie Fire Emblem que formará parte del contenido descargable y de pago del Pack del aspirante 5. Asimismo llega un nuevo escenario, el monasterio de Garreg Mach, perteneciente a la misma serie de Byleth.

Cuphead llega a
Cortesía: Nintendo

Y por último pero no menos importante, nuevos disfraces para luchadores Mii, donde se incluye a Cuphead. Lamentablemente, solo se trata de una skin y no del personaje con todas las habilidades que muestra en su videojuego. 

Cuphead llega a
Cortesía: Nintendo

Ésto es algo que desanimó un poco a todos los entusiastas del juego de la tacita, ya que es un personaje que por sí solo puede unirse a las batallas con su variedad de poderes y habilidades especiales.

Ya que Cuphead por si solo se ha convertido en uno de esos juegos de plataforma que pasarán a la historia. No solo por ser considerado un juego muy difícil, sino por todo su proceso clásico de desarrollo que incluye el dibujo de cada movimiento a mano hasta la sonorización con orquesta exclusiva para sus niveles.

Cuphead llega a
Cortesía: Nintendo

Entre los otros personajes que se agregan a los trajes Mii se encuentra Altaïr de Assassin’s Creed. Así como Rabbids del videojuego homónimo, X y Megaman, exe de Megaman X y Megaman Battle Network. 

Esta nueva actualización y todos los nuevos personajes descargables se encontrarán a partir del 29 de enero.