Cuphead tendrá una adaptación en serie animada

Si no les fue suficiente el videojuego para Nintendo Switch, ahora Cuphead tendrá versión animada

Fue el abril cuando nos enteramos que estas caricaturas retro serían los protagonistas de un videojuego; ahora Cuphead tendrá su propio programa de televisión.

La idea nos encanta, pues el diseño de los personajes por momentos nos recuerda otra caricatura de nuestra infancia. Nos referimos a Fantasías animadas de ayer y hoy. Sin embargo, Cuphead tiene su propio atractivo al cual no podemos negarnos.

Bajo en nombre de The Cuphead Show, la serie será producida por Netflix Animation. Por supuesto, el programa seguirá apegado a esa estética de los años 30. Por si fuera poco, también se mostrarán dibujos hechos a mano realizados por el estudio de animación interno de la plataforma.

Cortesía: CNET.com

Lo mejor de todo es que esta versión estará dedicada a los más pequeños de la casa. Sin embargo, eso no exenta la diversión que puede provocar en los adultos, pues habrá situaciones que encontraremos graciosas, En resumen, será la misma historia del videojuego contada en otra perspectiva.

Por otro lado, los productores ejecutivos de la serie serán CJ Ketter de King Features, Chad y Jared Moldenhauer por parte de Studio MDHR. Para los que aún no sabían nada del videojuego, debemos decirles que se lanzó originalmente para XBox One y PC.

Cortesía: La Vanguardia

El estudio MDHR publico en su cuenta de Instagram lo siguiente: «Viniendo a ti ea todo color y sonido de cine, es … ¡El Show de Cuphead! Sé testigo de las maravillosas islas de Inkwell como nunca las habías visto en una serie original inspirada en los estilos de animación clásicos de la década de 1930. ¡Ahora en producción por el talentoso equipo en @Netflix Animation!»

Finalmente sólo habrá que esperar a que nos den a conocer la fecha oficial de estreno de esta serie que tiene mucho para dar.

Cortesía: GamesIndustry.biz
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

B-MARKET, la feria de arte más importante de B-MURALS en Barcelona

Imperdible: B-MARKET se realizará este 6 y 7 de marzo en la Nau Bostik de…

7 horas ago

Felipe Pantone intervino un auto de carreras y un avión

Durante 2020, Felipe Pantone intervino estas dos piezas que sencillamente quedaron ¡increíbles! Felipe Pantone ha…

8 horas ago

Fabio Viale y sus tatuajes en esculturas clásicas

Dos de las corrientes artísticas más antiguas, los tatuajes y la escultura, se unen en…

10 horas ago

Loopy Fruits Pizza: la pizza con cereal que llegó para el desayuno

Así es, con Loopy Fruits Pizza nadie podrá decirte que no puedes desayunar pizza Para…

10 horas ago

Banksy llegó a prisión de Reading para dejar una nueva pieza

El artista británico Banksy llegó a esta cárcel para hacer de las suyas Sobre el…

13 horas ago

Ricky Regal y Lacoste presentan nueva colaboración retro

Bruno Mars llega con la nueva colección de ropa retro y colorida de Ricky Regal…

2 días ago