Ver la versión no-AMP

Dadara, el artista multifacético del house

KochxBos Gallery presentará una exposición de Dadara con el concepto del corazón

Dadara es un artista visual que inició dentro de la escena dance, evolucionando a través del tiempo con diferentes técnicas. El próximo 25 de enero inaugurará su exposición The Heart can see what the Eye can’t fee en KochxBos Gallery.

Cortesía: KochxBos Gallery

Este artista, al igual que muchos, encontró en su pasión por la música la puerta adecuada para comenzar a producir. Específicamente en el mundo de la música house a inicios de los noventa, donde diseñaba portadas y flyers.

Su trabajo captura la esencia de sensaciones que puede provocar la música. O al menos eso es lo que quisiéramos ver si tuviéramos la facultad de visualizar la música.

Cortesía: KochxBos Gallery

Su obra se ha desarrollado a través de la pintura, la instalación, el performance y, por supuesto, el diseño, con lo que ha podido crear trabajos para el club RoXY en Ámsterdam, Outland Records y el festival Mystery Land.

A inicios de los años 2000, su trabajo se enfocó más en las instalaciones interactivas y extravagantes en espacios públicos. Así que creó su propio banco e incluso una religión basada en las redes sociales, llegando con estas propuestas a Burning Man.

Cortesía: KochxBos Gallery

KochxBos Gallery presentará, del 25 de enero al 15 de febrero, una exposición del artista. En ésta, Dadara ha entregado el corazón a nivel sentimental y conceptual para mostrar más allá de lo superficial.

La exposición lleva por nombre The Heart can see what the Eye can’t feel e incita a abrir la mente y el corazón mediante pinturas que toman la imagen del corazón en diferentes ilustraciones.

El trabajo dentro de esta exposición es un reflejo de la sociedad actual, con una dosis de realidad y fantasía. De hecho, ésto va de la mano con los sentimientos y pensamientos del artista en la actualidad. Podríamos decir que así es como él se siente…

Cortesía: KochxBos Gallery
Cortesía: KochxBos Gallery
David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Comments are closed.

Recent Posts

Hannah Kwasnycia y sus tejidos de coral

La artista neozelandés Hannah Kwasnycia encontró la forma de conectar arte con naturaleza en sus bordados Hannah Kwasnycia es una…

2 días ago

Velas de hamburguesa por McDonald’s

La cadena de la gran M amplía sus productos con velas de hamburguesa McDonald's lanzará velas de hamburguesa para celebrar…

2 días ago

Artistas urbanos de 5Pointz serán indemnizados al perder su obra

Tras la destrucción del edificio conocido como 5Pointz, los artistas serán compensados con 6,7 millones de dólares por daños y…

2 días ago

Obra de El Bosco, inspiración para performance flotante

Bosch Parade es un show multidisciplinario de arte que se inspira en la obra de El Bosco y tiene lugar…

2 días ago

Jason Anderson y sus paisajes urbanos pixeleados

El artista británico Jason Anderson nos presenta esta serie de pinturas para apreciar detenidamente El camino de Jason Anderson en…

2 días ago

Supreme y Oreo lanzan sus propias galletas

Como parte de la colección SS20, Supreme y Oreo han lanzado una rica colaboración Supreme y Oreo se han reunido…

3 días ago