facebook
Close
Videos
  • Streetwear

    Daniel Arsham y su escultura «Crystal Relic 001»

    9 Abr 19
    by Fernando Huacuz

    Daniel Arsham presenta la creación de una gorra convertida en cristal

    Daniel Arsham y su nueva e icónica pieza streetwear convertida en cristal. Se trata de la famosa gorra de los New York Yankees bajo un tratamiento muy peculiar. Él es un artista estadounidense que combina arte, arquitectura y performance en sus piezas.

    Se trata de una escultura de edición especial inspirada en esta gorra que marcó toda una época. La obra se titula "CRYSTAL RELIC 001" y retoma la inspiración de los objetos arqueológicos de cristal del siglo XVIII. La gorra de cristal se caracteriza por medir cinco pulgadas de altura con un diámetro de 8 pulgadas.

    Además, es una réplica exacta del diseño original. Lo más importante es que se hizo usando resina fundida. Y, en total, la pieza que pesa aproximadamente cinco libras. Finalmente, si te gustó la pieza de Daniel Arsham, ya hay 500 piezas disponibles en la página web del artista.

    All City Canvas

    Todo empezó en el 2012, inspirados por el movimiento de muralismo mexicano, como uno de los festivales de arte urbano más importantes del mundo. El día de hoy somos una constante evolución para desafiar a las ciudades, sumergirnos en la cultura Street y jugar con tecnologías para crear nuestro propio estilo de vida.

    All City Canvas Network
    ¡Recibe las mejores notas directo a tu correo!

    All City Canvas® is part of Arto Group. All rights reserved @2022 Arto LLC

    ALL CITY CANVAS ARCHIVES
    POSTS TAGS VOCABULARY
    graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti