Dani Oliver es un matemático francés graduado de la Escuela de Negocios HEC de París, que desde adolescente manifestó una afición por la fotografía. De la cual se desprendió tiempo después su proyecto donde captura imágenes formadas por patrones digitales, proyectados sobre desnudos de mujeres en el vacío. Generando una sensación de sensualidad, perfección, ilusión óptica y creando un efecto visual que muy pocas veces se ve con este tipo de técnica.
También pretende destacar la belleza femenina jugando con efectos luminosos que obviamente resaltan la sensación de vacío sobre la que realiza dichos retratos. Fiel al instante que debe prevalecer en la fotografía el artista no altera las fotos en post producción, para así dotarlas de un aura que no se pueda repetir en ningún otro escenario, todo fluyendo de manera natural; con el cuerpo femenino como forma y protagonista indiscutible de las piezas.
Todo esto comenzó después de pasar por un proceso experimental que comenzó en 2007 y que potenciado desde el 2014 ha llegado a niveles muy altos dentro de su campo: Efectos, proyecciones exactas e imágenes complejas; abstractas o figurativas. Ha realizado exposiciones alrededor del mundo como en el Fotofever 2017 en Paris y en el M-E-M de Bruselas.
Un fotógrafo al que no debemos perder de vista ya que la evolución de su trabajo pinta para ser algo aún mas interesante. Les dejamos la bella galería de su trabajo para que queden atónitos igual que nosotros:
La nueva colección navideña de Adidas inspirada en 'El Grinch' está por llegar. Conoce los…
BattleKart es un mundo virtual con juegos al estilo Mario Kart donde el karting eléctrico…
El icónico Fenty x PUMA Creeper Phatty se ha reinventado de la mano de Rihanna.…
Prepárate para el concierto de The Weeknd en Fortnite este 9 de diciembre. Conoce todos…
La legendaria banda KISS reinventará su legado a través de avatares digitales, marcando una nueva…
Daddy Yankee anunció su retiro de la música y su dedicación al cristianismo en durante…