Sin categorizar

Daria tendrá spin-off después de veinte años

La popular y querida Daria de MTV tendrá un spin-off llamado Jodie y su protagonista será uno de los personajes de la serie

Muchos de nosotros crecimos con Daria, la popular serie animada de MTV. Si nos ponemos a pensar en el año de su primera emisión, nos sorprenderá saber que ya pasaron veintidós años. Increíble, ¿no? 

Cortesía: Daria MTV Blogspot

La serie proyectó su último episodio en enero del 2002. Sin embargo, se ha vuelto a transmitir y ya se se puede encontrar en algunas páginas de internet que se encargó de guardarlas. Gracias a esa gente ahora podemos recordar la historia de Daria Morgendorffer,  la adolescente inteligente e “inadaptada”. 

Bueno, ahora regresa de alguna manera parte de la serie. Aunque llegará en forma de un spin-off y de la mano de Jodie Landon. Ella era una chica afroamericana que compartía características de las hermanas Morgendorffer. Jodie era muy sociable como Quinn e inteligente como Daria; era muy responsable y le preocupaban diversos temas socioculturales.

Cortesía: MTV

Según Variety, esta nueva serie nos va a situar en la época en la que Jodie tiene su primer trabajo después de la universidad. Aunque no estará la protagonista de la serie noventera, ésta seguirá con ese estilo de humor y sátiras.

Se mostrará la cultura del lugar del trabajo y de abordarán temas como la dependencia a las redes sociales. También otros tópicos contemporáneos sobre cultura, gentrificación, sexo y cultura con los que podríamos identificarnos.

Personajes conocidos aparecerán en la nueva serie

Por otro lado, Grace Nkenge Edwards es la creadora y guionista de Jodie. Ella es conocida por escribir Unbreakable Kimmy Schmidt, la sitcom de Tina Fey y Robert Carlock que se transmite en Netflix. Cabe mencionar que la voz de Jodie será Tracee Ellis Ross. 

Finalmente, la serie se estrenará en 2020. Se espera que eventualmente aparezcan otros estudiantes de la preparatoria Lawndale. A ver qué tal está, ojalá que sea convierta también en un ícono de la televisión.

Karla Mariana Huerta

México, 1992. Viajera espacial y mental. Cazadora de cielos profundos. Escribo.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

3 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

3 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

3 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

3 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

3 semanas ago