Close
  • Dario Maglionico y el camino a ser adulto

    20 Feb 19
    by David Zuriaga

    Las pinturas de Dario Maglionico retratan al joven adulto

    Dario Maglionico es un pintor que actualmente radica en Milán, creando obras que reflejan al joven adulto contemporáneo.

    Sus piezas son un reflejo que se inspira en sus experiencias personales, las cuales retrata con su celular. Posteriormente lo plasma en un lienzo donde crea una composición un tanto ficticia.

    En estas pinturas finales se ven a varios personajes que se logran diferenciar en la pintura. Sin embargo se trata solo de un individuo encerrado en un solo cuarto.

    Por esta razón los movimientos representados, posturas y lugares son aleatorios, dependiendo del sentir de Darío. A pesar de esto, muchas veces estas pinturas no muestran rostros, dejando así el tema como uno general.

    Específicamente para todos los jóvenes adultos con los que se logra identificar en una vida de independencia social. Mostrando a su vez desde hombres hasta mujeres en diferentes habitaciones de un departamento o casa.

    Los detalles y las sombras son aliados muy importantes para Darío Maglionico. Esto debido a que muestran una mayor realidad dentro de las pinturas .

    Deja un comentario

    Conectarse con:



    avatar
      Suscribirme  
    Notificarme de