Categories: Sin categorizar

Dariustwin realiza fotografías con luces y Tony Hawk

Night Writer es un proyecto del estudio Dariustwin que usa la larga exposición como lienzo


El estudio creativo Dariustwin ha realizado una sesión especial con la leyenda del skate Tony Hawk. Teniendo como resultado fotografías que mantienen la esencia del deporte callejero, pero en largas exposiciones.

Este proyecto lleva por nombre Night Writer y la colaboración con Hawk es solo una parte. En la cual muestran diferentes situaciones, aprovechando la fotografía de larga exposición.

Para realizar un efecto con luces conocido como pintar con luz. Este proceso consiste en dejar pasar poca luz con lo que da la posibilidad de tomar una fotografía por un largo tiempo, con la facilidad para crear figuras luminosas.

Esto se realizó en las oficinas del patinador donde reúne dos proyectos Birdhouse Skateboards y la Fundación Tony Hawk. Y para ser más específico en una rampa que tiene instalada donde enseña a nuevos patinadores o pasa el rato.

La colaboración consiste en 50 fotogramas donde el skate se mantuvo totalmente quieto. Y el barrido de luz es una tabla de skate que sale y entra en la rampa donde se realizó la sesión.

Este resultado fue muy peculiar ya que muestra una esencia del skate relacionado con la luz. Principalmente la de la herramienta principal de patinaje mostrada como un objeto divino.

Pero este pequeño clip, resultado de las 50 fotos, no fue el único trabajo realizado por Dariustwin. También se realizó una imagen fija donde se colocaron diferentes calaveras creativas al lado de Tony. Algunas tocando la guitarra y otras realizando trucos sobre sus tablas de luz.

El proyecto Nightwriter del estudio ha llevado la imagen con fotografías de larga exposición a otro nivel. usando principalmente personajes que son calaveras en situaciones diferentes. Principalmente realizadas con luces neón y mimetizándose con el entorno natural o urbano.

Llevando de esta forma la conceptualización de esta técnica a algo más que largas exposiciones. Preocupándose también por lo que van a demostrar y cómo lo van a hacer.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Naruto y su banda sonora llegan a plataformas de streaming

¡Atención fans de Naruto! ¡Las rolas de esta serie al fin estarán disponibles para descarga!…

45 mins ago

Afterglow/Undertow: la nueva exposición de Fin DAC

Fin DAC y Gallery Different tienen el gusto de presentar Afterglow/Undertow Sin duda, Fin DAC…

1 hora ago

Aries x Vans, la psicodelia de los setenta en una colección de ropa

Animal print y tie-dye en la nueva colaboración de Aries x Vans Aries x Vans…

2 horas ago

Parallel Timeline: rock alternativo, progre y pop con Slothrust

Slothrust explora el universo desde la visión de la infancia en Parallel Timeline La banda…

4 horas ago

«Anthropologic», la nueva exposición del dúo de street art Murmure

En Anthropologic se exhibe una reflexión profunda sobre nuestra relación con el medio ambiente La…

3 días ago

Picfair lanza convocatoria para fotógrafos que promuevan la salud mental

La iniciativa de Picfair ofrece becas para proyectos que exploren los beneficios de la fotografía…

3 días ago