Ver la versión no-AMP

Darkwing Duck y su nuevo videojuego fueron rechazados

El demo rechazado de Darkwing Duck se encuentra para jugar gratis


Los creadores del videojuego Sonic Mania realizaron un prototipo para traer de vuelta el clásico del 2D,
Darkwing Duck. Sin embargo el demo fue rechazado por Capcom, provocando que tal vez no veamos este título de vuelta.

Cortesía: Headcannon

Durante los últimos días Simon Thomley de Headcannon, responsables de traer el juego Sonic Mania publicó en Twitter su más reciente logro. Donde muestra un clip del demo de Darkwing Duck con el estilo clásico de los juegos en 2D.

Cortesía: Capcom

Con este pequeño clip se agregó una explicación de un proceso de meses que lamentablemente parece no rendirá frutos.

Esto debido a que se presentó la propuesta y el demo a Capcom para su total desarrollo y lanzamiento, el cual fue rechazado. Por parte de la empresa aún no hay declaraciones pero se intuye que fue por el formato que se aleja de los videojuegos actuales, así como sus personajes. Los cuales para muchos no pueden ser familiares y podría representar una inversión en vano.

Cortesía: Capcom

El juego original fue lanzado en 1992 para NES, cuando Capcom realizaba juegos con licencia de Disney. Presentando así las aventuras de un personaje que muy pocos conocen, un pato que lucha contra el crimen.

El personaje también apareció en caricaturas durante 1991 y 1992. A lo largo del tiempo se ha visto la aparición de algunos cómics y cameos entre el mundo de novela gráfica de Disney. Sin embargo no representa un personaje popular que pueda significar gran demanda.

Cortesía: Headcannon

En respuesta a todo esto, Simon Thomley subió el mismo demo que mandó a Capcom de forma gratuita. De alguna manera lanzando el juego que podría gustar a varios de sus usuarios.

Este demo muestra la forma de jugar y podría representar algo bueno para el juego. Llegando así a posibles clientes o fans que sí lo quieran jugar completo.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Hannah Kwasnycia y sus tejidos de coral

La artista neozelandés Hannah Kwasnycia encontró la forma de conectar arte con naturaleza en sus bordados Hannah Kwasnycia es una…

19 horas ago

Velas de hamburguesa por McDonald’s

La cadena de la gran M amplía sus productos con velas de hamburguesa McDonald's lanzará velas de hamburguesa para celebrar…

20 horas ago

Artistas urbanos de 5Pointz serán indemnizados al perder su obra

Tras la destrucción del edificio conocido como 5Pointz, los artistas serán compensados con 6,7 millones de dólares por daños y…

20 horas ago

Obra de El Bosco, inspiración para performance flotante

Bosch Parade es un show multidisciplinario de arte que se inspira en la obra de El Bosco y tiene lugar…

22 horas ago

Jason Anderson y sus paisajes urbanos pixeleados

El artista británico Jason Anderson nos presenta esta serie de pinturas para apreciar detenidamente El camino de Jason Anderson en…

23 horas ago

Supreme y Oreo lanzan sus propias galletas

Como parte de la colección SS20, Supreme y Oreo han lanzado una rica colaboración Supreme y Oreo se han reunido…

1 día ago