Cortesía: Dave Holder
Dave Holder es un fan de Pokémon como cualquier otro, sólo que el lleva esto a esculturas de LEGO de los populares personajes de la serie animada en tamaño real.
A través de Reedit durante los últimos días se ha popularizado el nombre del usuario Ddave, quien publicó fotografías de las esculturas que realizaba a base de bloques LEGO inspirándose en Pokémon.
Pikachú, Charmander, Ditto y un Eevee son tan sólo una parte de las esculturas que transportan a los personajes al mundo real. Mismas en las que tarda al menos 20 horas en construir de pies a cabeza.
El proceso creativo, según este gran fan, consta de cinco horas de planificación de la escultura. Luego, el trabajo físico de construcción lleva de 11 a 15 horas por cada Pokémon.
Este último paso lo puede dividir en varias sesiones ya que regularmente se enfrenta al quedarse sin piezas si tomamos en cuenta que muchos de estos personajes son de un color. Así que se puede tornar complicado adquirir las piezas de los colores específicos.
Posteriormente, fija de forma correcta y le da forma poco a poco a cada escultura.
Hasta el momento el artista ha presentado varios de los Pokémon más populares, donde se destacan un Pikachu, Charmander, ditto, Evve y un Togepi que dan ganas de abrazar.
Un dato curioso es que a pesar de que Pokémon lidera la industria del entretenimiento, no cuenta con sus propios LEGO, pero esta es una forma de relacionar a la marca con la fábrica de juguetes de construcción.
Descubre todo sobre el lanzamiento del Vision Pro AR de Apple. Un innovador dispositivo de…
Disneyland celebrará la diversidad con su primer evento oficial LGBTQ: Pride Nite. Este será un…
Descubre cómo los artistas y colectivos LGBT+ en México están utilizando el arte como una…
La producción de la película "Barbie" provocó una escasez mundial de pintura rosa. Sigue leyendo…
Conoce el interesante kit de ganchillo de The Woobles que te permite crear tus propios…
"Asteroid City" es la última joya cinematográfica de Wes Anderson. Descubre la trama intrigante, el…