ACC Network

DC Fandome y todas las sorpresas que nos dejó

The Batman, The Suicide Squad y Wonder Woman 1984, de lo mejor en DC Fandome

Este 22 de agosto se llevó a cabo la DC Fandome, un evento especial de la editorial para presentar novedades. Y en resumen se pudo conocer nuevos tráilers de The Batman, Justice League, Wonder Woman entre otras producciones futuras.

Cortesía: DC

A mediados de junio se dio a conocer que DC Comics prepararía su propio evento en línea para presentar sus novedades. Esto gracias a la cancelación de la Comic Con y otros eventos donde se aglomera la fandom geek.

Y como era de esperarse, DC reveló todos los adelantos que se estaban esperando en cuanto a sus próximas películas. En primera instancia se encuentra The Batman, que destaca por todo el misterio tras el nuevo caballero oscuro.

Y le tráiler por fin nos deja ver un avance muy prometedor, oscuro y con tintes de thriller. En el cual, cabe destacar que Robert Pattinson sorprendió a muchos por el resultado del personaje.

Asimismo llegó el avance final de Wonder Woman 1984 donde se da a conocer a la antagonista de la historia, Cheetah, quien apareció en los cómics de Wonder Woman en 1943. Y con quien contextualiza la cinta en la guerra fría con otra situación en solitario de la heroína.

Cortesía: DC

Por último, en la parte de súper héroes al menos, llega Justice League de Zack Snyder que ahora, en vez de ser una película, llega como serie exclusiva de HBO Max y promete más que la película del 2017. Lo bueno de esto es que el cast original de la liga de la justicia está en el barco y se dividirá en 4 capítulos.


Los villanos con nuevas películas

Finalmente, los villanos también tienen su hora de fama y uno de los que no se esperaba fue Black Adam. El enemigo de Shazam y quien tendrá su propia película en el 2021 interpretada por Dwayne Johnson.

Cortesía: DC

Y algo de lo más esperado fue el adelanto de The Suicide Squad, del cual hasta ahora solo se conocía el reparto. Pero que gracias al adelantó, la flama débil que dejó la primera parte se animó gracias a quien es el director y escritor de esta nueva película.

Ya que se trata de James Gunn, que en sus palabras, menciona que es la mejor película de súper héroes que ha hecho. Por lo que nos da mucho en que pensar porque las que realizó con la competencia (Guardians of the Galaxy), fueron joyas.

Por otra parte, DC también lanzó otros avances que no tienen que ver con su mundo cinematográfico, pero que sí son de destacar, ya que se trata de Gotham Nights y Suicide Squad: Kill the Justice League. Son dos videojuegos que tendrán a muchos por horas frente a las consolas.

Cortesía: DC
David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

4 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

4 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

4 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

4 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

4 semanas ago