Sin categorizar

#DearMoon: Un proyecto artístico fuera de este mundo

Un proyecto artístico llamado #DearMoon se llevará a cabo fuera del Planeta Tierra


Un nuevo proyecto completamente fuera de este mundo se está formando. Dicho proyecto lleva por nombre #DearMoon y forma parte de una de las ideas de Elon Musk, CEO de Space X.

Este lunes Elon Musk, conocido por ser un hombre dedicado a los negocios y las inversiones. Que además es arquitecto y director de los productos Tesla. Ha anunciado quien formará parte de un viaje alrededor de la Luna en un cohete llamado “Big Falcon Rocket”. Esto en la sede de Space X en Hawthorne, California.

Cortesía: HELLO NEWS!

El multimillonario de origen japonés Yusaku Maezawa, fundador de la marca de ropa japonesa Zoso, fue quien compró uno de los boletos para abordar el cohete espacial. Su dinero será destinado para la realización en cuanto a construcción y desarrollo del mismo.

Cortesía: artnet News

Maezawa en la conferencia de prensa del lunes 17 de septiembre. Dio a conocer que no solo participará en el proyecto, si no que invitara entre 6 y 8 artistas de distintas disciplinas a que lo acompañen en el viaje. Con la intención de desarrollar un trabajo artístico, en compañía de pintores, músicos, directores de cine y en su caso diseño de modas.

“Hoy hay tantos artistas con nosotros que desearía crear obras de arte asombrosas para la humanidad, para niños de la próxima generación. Y deseo mucho que esos artistas puedan ir al espacio, ver la luna de cerca y la Tierra a la vista, y crear obras que reflejen su experiencia “

Cortesía: Memeburn

Esta expedición fue titulada por el mismo Yusaku #DearMoon y está destinada a llevarse a cabo en el 2023. Con un costo en dólares estimado de $2 mil millones  y $10 mil millones en su desarrollo, según Elon Musk.

Cortesía: 4Chan

Habrá que estar muy atentos a esta nueva propuesta, ya que podría pasar a la historia. Visita https://dearmoon.earth y conócelo.

 

¿Te perdiste de la colección “2001: A SPACE ODYSSEY” de UNDERCOVER? ¡Da click aquí!

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 mes ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago