Ver la versión no-AMP

Detalles del Forever Alone Fest 2019

Gana unos boletos para asistir a la edición 2019 del Forever Alone Fest

La quinta edición del Forever Alone Fest se encuentra a la vuelta de la esquina. Para muchos es un espacio donde se encuentra la música, los amigos y los mejores memes.

Cortesía: Forever Alone Fest

Sin embargo, es eso y más, es toda una revolución dentro de la cultura de la “música rarita”. Teniendo géneros como los son el math  y el post rock. Reuniendo en 5 ediciones shows que visitan por primera vez el país con un público ya consolidado.

Para esta edición el festival presenta como banda estelar a And So I Watch You From Afar de Reino Unido. Quienes tienen una propuesta de post rock muy fuerte que se presenta por primera vez en latinoamérica.

Cortesúa: Forever Alone Fest / Youkonejo

Fuera de este representante europeo y Standards de Estados Unidos, el festival es muy latino. Teniendo como representantes del sur del continente a Millones de colores (Perú) y la Ciencia Simple (Chile).

En 2017 el Forever Alone Fest se convirtió en el primer festival de math y post rock de latinoamérica. Convirtiéndose así oficialmente en la primer convención de música rarita instalada en México.

Originalmente la idea surgió como algo donde amigos pudieran reunirse en aquellas fechas de amor durante febrero. Tomando tal vez como referencia el famoso meme “Forever Alone”. Sin embargo, gracias a toda la mezcla cultural que ha creado el festival, es ahora una reunión muy grata. Donde músicos, diseñadores y artistas pueden converger con la música de su agrado.

Cortesía: Forever Alone Fest

FAF, cada vez más fuerte como festival de nicho

Este año el festival ha dado un giro agradable al expandir su experiencia musical. Honrando con toda la extensión de la palabra el concepto de festival.

Así mismo All City Canvas estará preparando una actividad con Youkonejo. La cual pueden ver mediante nuestras redes sociales a partir de las 3 de la tarde desde el festival.

Cortesía: Youkonejo

Finalmente, para que no te pierdas la experiencia del FAF tenemos unos boletos. Además, son dos pases dobles por si no quieres ir solo. Sólo hay que taggear a quien llevarías y contestar lo siguiente en el post original de facebook de esta nota:

***** Cuenta tu experiencia más forever alone

***** Menciona dos canciones de dos artistas del line-up

*****¿Qué tipo de ilustración realiza Youkonejo?

Los primeros dos en responder todas las preguntas se llevarán los pases dobles. ¡Suerte! Nos pondremos en contacto con los ganadores.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Los murales del mes por All City Canvas

Como cada mes te presentamos una selección con los murales más increíbles alrededor del mundo ¡Checa el dato! Octubre no…

9 horas ago

Cerveza sabor chocolate de Hershey’s y Yuengling

De octubre a febrero se distribuirá una cerveza sabor chocolate Tomar un chocolatito caliente para el frío es de lo…

10 horas ago

Cherry Glazerr, galería de su concierto en la CDMX

Así vivimos el show de Cherry Glazerr en la Ciudad de México el pasado 18 de octubre, entre brincos, empujones…

15 horas ago

Slam Dunk regresa con nuevo libro ilustrado

Para todos los fans del manga Slam Dunk: preparen su dinero pues se viene este nuevo artículo de colección El…

4 días ago

Karl Lagerfeld y Puma lanzan colección FW19

Esta colaboración retoma algunos archivos de la colaboración de 2018 entre Karl Lagerfeld y Puma Karl Lagerfeld y Puma se…

4 días ago

Eduardo Kobra presenta exhibición en GGA Gallery

Para esta muestra, el artista brasileño Eduardo Kobra presenta pinturas y otras piezas La GGA Gallery tiene el guste de…

4 días ago