ACC Network

DFace y XLarge lanzan colaboración de ropa y art toys

Con el motivo de su primer exposición en Japón, DFace y XLarge lanzan nueva colección

DFace y XLarge Japan lanzaron una nueva colección de ropa gráfica y algunos juguetes. Esto como parte de la exposición del artista en Seibu Shibuya en Tokio y un nuevo mural en este país.

Cortesía: XLarge

Esta colaboración incluye 2 juguetes, 14 prendas de vestir, una mochila y una patineta. Todas con un estilo único característico del artista y lo mejor de todo, tendrá distribución mundial.

Cada uno de los diseños que se muestra en los diferentes artículos captura la esencia de DFace. Así mismo se complementa con el estilo callejero y de moda urbana que tiene XLarge, presentando una colección única que promete acabar en un abrir y cerrar de ojos.

Cortesía: XLarge

Entre las playeras se puede encontrar el clásico gorila de Xlarge en diversas impresiones a las que agregó algunos detalles y motivos muy característicos de la obra de DFace a través del mundo. De esa manera rescata un estilo de pop art y cómic muy marcado, así como a la escuela del graffiti.

Una de las playeras más destacadas es la que presenta la exposición en Japón. Misma que muestra una imagen que parece distorsionarse como si se tratara de un glitch.

Cortesía: XLarge

Por otro lado, la mochila muestra un diseño inspirado en esta colaboración en la que destaca el color verde militar con un diseño muy simple. 

Otro de los diseños gráficos que podemos encontrar en la colección es un gorila en caricatura. El cual es atacado por las bolitas con alas que pinta DFace.

Cortesía: XLarge

Además, los juguetes que se presentan son un Zozotown con forma de gorila que muestra las alitas de DFace. Así mismo la clásica silueta de Be@rBrick tiene su propia colaboración, la cual tiene una impresión de gorila en la que sobresalen las orejas y una gráfica de cómic del artista.

El pretexto para esta gran colaboración es la nueva exposición del londinense en Seibu Shibuya. Ésta permanece abierta desde el 8 de octubre hasta el próximo 4 de noviembre y lleva por nombre Social DIScontent. Cabe mencionar que se trata de una muestra de la crítica social constante del grafitero.

Cortesía: XLarge

Asimismo, esta primer exposición en Japón es el cuadro perfecto para dejar huella. Y lo ha decidido con un nuevo mural que muestra cinco diferentes caras de “bolita” con alas. Todas estas formadas en un muro vertical que fue terminado este 15 de octubre.

La venta de todos los artículos se llevará de primera instancia en Seibu Shibuya. Posteriormente, al acabar la exposición de DFace, se exportarán a todas las sucursales XLarge.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 mes ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago