11655
Close
  • Streetwear

    DHL y Anti Social Social Club en colaboración Express

    25 Sep 19
    by David Zuriaga

    Una colaboración muy peculiar entre DHL y Anti Social Social Club

    DHL y Anti Social Social Club han lanzado una colaboración con un par de playeras, sudaderas y un pequeño cojin. Estos capturan la esencia gráfica de la popular empresa de paquetería express.

    El color amarillo y el color negro son esenciales para esta colección que mantiene la esencia de la marca de streetwear. Combinandola con un poco de moda que podríamos llamar institucional con los colores de DHL.

    Las playeras muestran al frente el logo de la empresa de envíos y atrás el popular logo de Anti social Social Club. Por otra parte la sudadera repite este patrón, todo esto puede hacer juego con una sencilla gorra. La cual se inspira en la vestimenta de los trabajadores de Dhl.

    Por otra parte, uno de los artículos originales que presenta esta colección es un pequeño cojín en forma de cubo. Este recuerda a las cajas que se usan para transportar los pedidos que pasan por la empresa. ¿Hasta ahora que te parece esta unión entre DHL y Anti Social Social Club?

    La colección estará a la venta en la página de Anti Social Social Club el 25 de septiembre. Iniciará con una venta a las 8 de la mañana, los precios aún se desconocen pero seguramente serán en promedio que el de sus demás prendas.