Día Mundial del Arte 2018

en Blog/Español por

Hoy celebramos el Día del Arte en el mundo y conmemoramos a aquellos que han hecho posible su crecimiento a lo largo de los años

La IAA (Asociación Mundial de Arte) diseñó este día para que jóvenes, niños y adultos amantes del arte, pudieran celebrar y valorar la importancia que tiene esta actividad en la vida de cada uno de nosotros . Y que mejor pretexto que un día como hoy en el que naciera una de las personas más reconocidas a nivel mundial por sus aportaciones en el campo. Hablamos de él artista, poeta, científico, escritor y músico Leonardo da Vinci, quien contribuyera enormemente al fomento y creación de nuevas formas de apreciación artística.

Cortesía: Pulse

Alrededor del mundo hay una infinidad de celebraciones en las que festejamos a maestros, madres, padres, el amor, a los trabajadores, entre muchas otras que hacen de un día común, un día especial para todos. Por lo que era necesario un día para celebrar el arte a lo grande.

Cortesía: PremiumBeat

El día de hoy, podemos conmemorar la unidad mundial con todos los artistas allá afuera quienes logran todos los días nuevos metodos y técnicas que acrecentan este saber, logrando invadir cada uno de los sentidos de sus espectadores.

Cortesía: SocialEnvy

El ejercicio de las artes ha crecido increíblemente, hagamos que todos los días de cada día sean mejor al anterior, ayudando a crear una visión distinta en cada una de las variantes que caracterizan a cada estilo artístico.

Cortesia: TravelDesigner

En ALL CITY CANVAS apoyamos el arte y nos unimos a la celebración con admiración a artistas establecidos y emergentes en todo el mundo, fomentando el conocimiento y el valor que cada uno de ellos nos aporta.

¡Felicidades a todos los artistas, por formar parte de esta increíble actividad!

#WorldArtDay

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*