Diamond Supply lanza colección de Michael Jackson

La colección se une con el 20 aniversario de la Diamond Supply


Diamond Supply ha lanzado una serie de productos en honor al Rey del Pop, Michael Jackson. Todo esto en conmemoración a los nueve años de su fallecimiento el 29 de agosto del 2009.

La colección contiene playeras, sudaderas y hasta una edición especial de tabla de skate. Presentados de forma original con la firma del artista y motivos o fotografías alusivas al cantante.

Las playeras se presentan en tres diseño diferentes, uno de ellos en dos colores, blanco y negro. Teniendo como imagen principal uno de los álbumes más populares de Michael, Thriller.
Mientras que las otras dos playeras nos muestran fotografías icónicas del cantante. Las sudaderas son diez y cinco de ellas son con capucha, mientras que el resto son normales.

Todas con elementos exclusivos del artista, como logos, firmas y fotografías sobreexpuestas. Las cuales nos recuerdan desde canciones que se volvieron clásicos hasta bailes popularizados y únicos del cantante.

Para cerrar con el juego de ropa completo, también se encuentra un pantalón con la firma de jackson al costado. Presentado en color negro para combinar con cualquier prenda superior con la que se quiera usar.

Este lanzamiento se empalma con una fecha importante para Diamond, ya que celebra su 20 aniversario. Esta marca se caracteriza por realizar prendas de corte skate – casual, por lo que tiene gran variedad de cortes y estilos.

Pero esta no ha sido la única ocasión que la marca ha lanzado prendas alusivas al Rey. La primera vez fue durante 2009, a inicios de año, lanzando unas playeras, que sin saberlo, serían lanzadas el mismo año de su deceso.

La colección está a la venta desde mediados de septiembre, ya sea en tiendas físicas o en línea. Y el precio para las playeras, sudaderas sencillas o con capucha y pantalón son $34, $38, $75 y $65, respectivamente.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Nueva cerveza de Parque la Ruina con It’s a Living y All City Canvas

lata de cerveza artesanal diseñada por IT's a Living

1 día ago

Balenciaga y Rammstein con nueva colección de lujo llena de metal

Una fotografía de Gottfried Helnwein forma parte de la nueva colección de Balenciaga y Rammstein…

1 semana ago

Charlie Houston y el ir creciendo plasmado en su EP debut

I Hate Spring es el material debut de la joven cantante Charlie Houston La cantante…

1 semana ago

Bershka y Evangelion con colección del anime clásico

Para celebrar el 25 aniversario de Neon Genesis Evangelion llega la colección de Bersha y…

1 semana ago

Soundtrack de Dragon Ball tendrá re-edición en vinil

Tres re-ediciones del soundtrack de Dragon Ball llegarán para el 35 aniversario del anime El…

1 semana ago

Descubre lo mejor del nuevo juego Monster Hunter Rise

Capcom, la desarrolladora de videojueogos, lanzó Monster Hunter Rise el 26 de marzo de 2021, y el…

1 semana ago