Diamond Supply lanza colección de Michael Jackson

La colección se une con el 20 aniversario de la Diamond Supply


Diamond Supply ha lanzado una serie de productos en honor al Rey del Pop, Michael Jackson. Todo esto en conmemoración a los nueve años de su fallecimiento el 29 de agosto del 2009.

La colección contiene playeras, sudaderas y hasta una edición especial de tabla de skate. Presentados de forma original con la firma del artista y motivos o fotografías alusivas al cantante.

Las playeras se presentan en tres diseño diferentes, uno de ellos en dos colores, blanco y negro. Teniendo como imagen principal uno de los álbumes más populares de Michael, Thriller.
Mientras que las otras dos playeras nos muestran fotografías icónicas del cantante. Las sudaderas son diez y cinco de ellas son con capucha, mientras que el resto son normales.

Todas con elementos exclusivos del artista, como logos, firmas y fotografías sobreexpuestas. Las cuales nos recuerdan desde canciones que se volvieron clásicos hasta bailes popularizados y únicos del cantante.

Para cerrar con el juego de ropa completo, también se encuentra un pantalón con la firma de jackson al costado. Presentado en color negro para combinar con cualquier prenda superior con la que se quiera usar.

Este lanzamiento se empalma con una fecha importante para Diamond, ya que celebra su 20 aniversario. Esta marca se caracteriza por realizar prendas de corte skate – casual, por lo que tiene gran variedad de cortes y estilos.

Pero esta no ha sido la única ocasión que la marca ha lanzado prendas alusivas al Rey. La primera vez fue durante 2009, a inicios de año, lanzando unas playeras, que sin saberlo, serían lanzadas el mismo año de su deceso.

La colección está a la venta desde mediados de septiembre, ya sea en tiendas físicas o en línea. Y el precio para las playeras, sudaderas sencillas o con capucha y pantalón son $34, $38, $75 y $65, respectivamente.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Patta x Tommy: un homenaje a la bandera panafricana al estilo streetwear

La línea Patta x Tommy conmemora un centenario del diseño de la bandera panafricana Esta…

18 horas ago

Supreme x Dr Martens, el must de primavera acaba de llegar

La colaboración Supreme x Dr Martens nos presentan estas tres chuladas de zapatos Supreme x…

2 días ago

Salvator Mundi, la obra icónica de Da Vinci convertida en un NFT

Este historiador creó la clásica obra de Da Vinci Salvator Mundi en su versión NFT…

1 semana ago

Grupo D3 CHOK3 con nueva intervención del caso Victoria

El Grupo D3 CHOKE está de vuelta con una serie de paste up que cuestiona…

1 semana ago

Vans lanza diseño de mexicano, ganador del Global Custom Culture 2019

Un mexicano es uno de los ganadores del concurso de Vans, ahora ya se puede…

1 semana ago

Cortometraje de Nike rinde homenaje a las madres deportistas

The Toughest Athletes es el nombre del nuevo cortometraje de Nike Sin duda alguna, la…

1 semana ago