Diesel

Diesel se une a Nicki Minaj en su nueva colección

Diesel lanza una campaña en contra del acoso


La marca de Ropa Diesel se unió con Nicki Minaj y Gucci Mane para la campaña de su nueva colección. Creando un doble mensaje, el de dar a conocer una colección que lucha en contra del acoso y el odio.

Diesel
Cortesía: Diesel

Esta campaña lleva el nombre de “Hate Couture” y nos da un mensaje positivo hacia todo el que es señalado. Mencionando que no debería importar lo que los demás digan de tí, sino el cómo te sientes y cómo eres. Además de poner a debate a que todos tienen haters, por lo que no debería ser algo que nos afecte. Pues es más común de lo que se piensa.

Para hacer llegar este mensaje mediante la ropa que Diesel crea, la colección muestra sus prendas con frases. Principalmente de señalamiento o que puedan ser usadas para ser despectivo hacia las personas.

Diesel
Cortesía: Diesel

Las más usadas son “Bad Boy”, “Fuck You Imposter” y “Not Cool Any More”. Cada una de estas frases intervenidas sobre los logotipos oficiales de la marca. Representando un autoataque de la marca hacia si misma.

Esta forma directa demostrar los mensajes tiene la intención de que estos se porten con orgullo. Demostrando el impacto positivo que puede tener en la persona que lleva un supuesto mensaje negativo.

Diesel
Cortesía: Diesel

La colección incluye, pantalones, abrigos, sudaderas y playeras. Algunas de estas prendas en diversos colores, mientras que otras se encuentran en formato unisex. Formando parte inclusiva donde el Hate” no se fija en géneros, por lo que el odio que podía afectar, tampoco.

El apoyo de los dos artistas dentro del ámbito del rap, se debe al impacto del género en la juventud. Ya que el rap es uno de los más escuchados, encontrándose así en las listas de popularidad. Provocando que los escuchas puedan ser receptores de un mensaje mediante sus estrellas favoritas.