Ver la versión no-AMP
Categories: Sin categorizar

Diseñando México 32, la necesidad de difundir trabajos artísticos emergentes

Arte, cine, diseño y fotografía son los proyectos artísticos que pretende descubrir

Diseñando México 32 (DMX32) es una plataforma incluyente que busca descubrir talentos, presentar los consolidados e impulsar las industrias creativas como la moda, diseño, fotografía, arte y cine.

Esta edición se llevó a cabo en Tamaulipas, donde los ganadores fueron Obed Basoria por artes visuales, Andrea Silva como mejor modelo y Palafox en la industria de la moda.

Conferencias, exposiciones de arte y desfiles de moda se llevaron a cabo desde el 11 de mayo cuando se abrieron las puertas de la exposición fotográfica de la diseñadora Gladys Tamez.

Algunos invitados a este magno festival fueron los fotógrafos Luis García Serrano y Khristio; además de Gustavo Prado, David Souza y los diseñadores Luciana Balderrama, Alfredo Martínez, Julia y Renata y Palafox.

Eventos de este estilo logran impulsar expresiones artísticas en México, para que en un futuro logre posicionarse como potencia en moda, fotografía o diseño.

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

Hannah Kwasnycia y sus tejidos de coral

La artista neozelandés Hannah Kwasnycia encontró la forma de conectar arte con naturaleza en sus bordados Hannah Kwasnycia es una…

2 días ago

Velas de hamburguesa por McDonald’s

La cadena de la gran M amplía sus productos con velas de hamburguesa McDonald's lanzará velas de hamburguesa para celebrar…

2 días ago

Artistas urbanos de 5Pointz serán indemnizados al perder su obra

Tras la destrucción del edificio conocido como 5Pointz, los artistas serán compensados con 6,7 millones de dólares por daños y…

2 días ago

Obra de El Bosco, inspiración para performance flotante

Bosch Parade es un show multidisciplinario de arte que se inspira en la obra de El Bosco y tiene lugar…

2 días ago

Jason Anderson y sus paisajes urbanos pixeleados

El artista británico Jason Anderson nos presenta esta serie de pinturas para apreciar detenidamente El camino de Jason Anderson en…

2 días ago

Supreme y Oreo lanzan sus propias galletas

Como parte de la colección SS20, Supreme y Oreo han lanzado una rica colaboración Supreme y Oreo se han reunido…

2 días ago