Diseño

Banregio nos sorprende con diseños artísticos muy trendy

Qué hay detrás de los diseños artísticos para la colección 2019 de Banregio

Banregio se la está rifando y pronto llegará con 8 diseños exclusivos muy trendy que forman parte de la colección 2019. Y obviamente en All City Canvas tuvimos chance de echarle un vistazo a todos antes que nadie.

Lo que les podemos adelantar es que todos los diseños están basados en tendencias artísticas muy cool. Algunos nos transportan a diferentes sitios y épocas, incluso podríamos decir que evoca momentos y sensaciones… Claro, si nos ponemos en un plan más profundo. 

Colección 2019

Si quieres ver de qué trata, sólo tienes que registrarte en su página web dando clic aquí. ¡Córrele para enterarte de cada detalle antes de que alguien te lo cuente! Y bueno, si antes quieres pensar muy bien en cuál es la que va contigo, te daremos un preview de la colección antes que nadie. 

Neón

La tarjeta Neón nos remite por completo a las fiestas y también a la anuncios publicitarios en los barrios underground de algunas ciudades.  Pero nosotros escribimos ésto imaginándonos que ya es viernes por la noche y llegó el momento de salir de fiesta.. ¿Verdad que sí dan ganas? 😏

Memphis

La Memphis nos recuerda a las obras de Roy Lichtenstein y Andy Warhol con su arte pop. Incluso podríamos decir que también a Kandinsky aunque con menos caos. Nos da una impresión de que es moderna, pero no tanto como la Neón. Está en un nivel intermedio.

Pastel

El diseño Pastel es para un mood más relajado y simple, lo vemos como el ideal para todo aquel que se identifique con un estilo de vida clásico. Podríamos decir que es más con ese color rosa (que en realidad le tira más a salmón 🍣).

Square

La Square es más sobria y la simetría da esa apariencia elegante, muy de ciudad. Sin embargo, es la que menos nos gustó porque su formalidad nos recuerda a los grandes edificios con oficinas. ¡Y nosotros hemos huido un poco de eso!

Menta

El diseño Menta nos remite a esos green spots con plantas que nos transmiten buena vibra. Nos parece más fresco y relajado, lo que necesitamos a veces para tomar un respiro. Quizás su simpleza es lo que nos más nos cautivó y por eso es de nuestros favoritos.

Gradiente

El Gradiente nos recordó a los museos de arte digital que tienen instalaciones increíbles de arte, luz y mucha tecnología. Quizás es otro de nuestros preferidos porque nos hace pensar en los avances tecnológicos y los más locos descubrimientos del futuro.

Pollock ’45

Los Pollock son nuestros favoritos de la colección de Banregio. Éstos están inspirados en la conocida -y tan famosa- técnica “dripping” del artista y nos transportan al momento top de su carrera y también al año de su muerte.  

Tienen la misma técnica, pero nos da la sensación de que se trata de dos períodos completamente distintos. La colorida Pollock ‘45 es más dinámica y caótica, pero divertida, con un estilo urbano que nos recuerda al street art. Mientras que la Pollock ‘56 es más solemne. Sin duda podrían ser la perfecta analogía de dos momentos muy opuestos en nuestras vidas.

Pollock ’56

Y a ti ¿cuál te gusta? En el equipo editorial de ACC creemos que no podemos decidirnos al haber tantas opciones, aunque cada quien ha elegido su favorita…

Karla Mariana Huerta

México, 1992. Viajera espacial y mental. Cazadora de cielos profundos. Escribo.

Recent Posts

PlayStation Showcase 2021: los avances de Sony para PS5

El PlayStation Showcase llega con muchas novedades de futuros títulos para PS5 Como cada año,…

21 horas ago

Kate Waters y el hiperrealismo de la vida moderna

Las pinturas de Kate Waters parecen portales de un mundo alterno Kate Waters es una…

22 horas ago

Drago Boychev: la promesa de la arquitectura sostenible

Según palabras de Drago Boychev él quiere convertirse en 'el Elon Musk de la arquitectura'…

22 horas ago

Shop Cats of Hong Kong: los gatitos adorables en las tiendas de China

En la serie fotográfica Shop Cats of Hong Kong, Marcel Heijnen nos muestra a los…

2 días ago

Braille, el nuevo álbum para salir de la cuarentena de Méne y Nsqk

Méne y Nsqk presentan Braille, un álbum con muchas emociones y ritmos suaves para sobrellevar…

2 días ago

Cruise 2021-22, la nueva colección de CHANEL para la libertad del verano

El lujo, la moda y la modernidad en la nueva colección Cruise 2021-22, de CHANEL…

3 días ago