Documental de Depeche Mode está por estrenarse

Este nuevo documental de Depeche Mode llegará a Netflix y se centrará en la historia de 6 fans

Documental de Depeche Mode será estrenado en Netflix próximamente, actualmente se encuentra en la etapa de post-producción. Este será un fan documental donde se incluirá la participación de varias personas que son apasionadas de la agrupación inglesa.

Fotografía: Anton Corbijn

Esta producción se comenzó a rumorear durante el mes de abril en un grupo de fans de la banda. Sin embargo, no fue hasta hace unos días que se logró confirmar este supuesto por parte de Netflix.

A la par de la película se situó la supuesta producción de un libro llamado Depeche Mode Book. El cual estaría de las manos del fotógrafo y director Anton Corbijn.

Cortesía: Depeche Mode

La historia del documental no se centrará en la banda, sino el efecto que ha causado en seis diferentes fans. Todos estos de diferentes partes del mundo que terminarán conociéndose en un concierto de Depeche Mode en Berlín.

Los fans son de Francia, Colombia, Estados Unidos, Alemania, Rumania y Mongolia. Y han seguido a la agrupación por un largo tiempo y significan algo ya en sus vidas.

Cortesía: Depeche Mode

Gracias a este enfoque, resulta ser un poco más interesante el documental por un enfoque nuevo. Ya que en varias filmografías se ha dado a conocer la historia de la banda desde sus inicios hasta tiempos actuales. Por lo que estará de sobra mencionar qué onda o quiénes son Depeche Mode.

A pesar de ello, se espera alguna intervención de la banda por la misma temática del documental. Sin embargo no se ha dado a conocer si serán parte de una forma externa dentro de su mismo concierto. O tal vez hasta podrían ser parte de una sorpresa muy planeada para sus fans participantes en el documental.

Cortesía: Depeche Mode

Hasta el momento es lo único que se sabe, pero es otra apuesta de Netflix por los documentales de música. Recientemente la plataforma estrenó un documental de Bob Dylan dirigido por Scorsese.

Actualización

Por fin se tienen más detalles sobre el lanzamiento de este documental. La banda compartió vía twitter el poster oficial de Spirits in the Forest, el cual se estrenará el 21 de noviembre.

Cabe destacar que la proyección será de una sola noche en ciertos cines. Y la venta se encuentra disponible desde este 26 de septiembre en el sitio oficial de la película.

Al respecto de la trama ya mencionada con anterioridad, esta se mantiene. Y realmente se centrará en la historia de los fans en la última gira de la banda. Aunque no se han anunciado más noticias sobre un lanzamiento o más funciones, tampoco si habrá distribución en otras plataformas de streaming.

Sin embargo gracias al éxito que pueda tener, probablemente esté girando por todo el mundo. Así mismo puede estar en festivales, por lo que se recomienda estar al pendiente de la banda.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Serie de Harry Potter podría ser el próximo proyecto de HBO

Una supuesta filtración indica que HBO y Warner Bros trabajan en una serie de Harry…

16 horas ago

Arte en la Joya abre convocatoria de street art en Zacatecas

El ayuntamiento de Zacatecas busca llenar sus calles de arte y color con Arte en…

18 horas ago

DabsMyla crearon un mural en una torre de agua en Arkansas

El dúo de artistas DabsMyla le dio vida a esta estructura abandonada Darren y Emmelene…

18 horas ago

Billie Eilish y Rosalía estrenaron «Lo vas a olvidar»

La nueva canción en español de Billie Eilish y Rosalía formará parte de la segunda…

4 días ago

This is pop!, muestra retrospectiva del pop art en Zaragoza

Llega This is pop!, una muestra para conocer el pop art con sus principales exponentes…

4 días ago

McDonald’s y J Balvin cancelan su colaboración

Las preventas de la colaboración de McDonald's con J Balvin ya fueron reembolsadas Esta semana…

4 días ago