Los perritos podrán disfrutar de dos sabores de helados Ben & Jerry’s Doggie Desserts
Ben & Jerry’s Doggie Desserts es el nuevo helado de la marca estadounidense especializado para perritos. Hasta el momento se presentan dos sabores, los cuales están hechos a base de mantequilla de girasol.
Tal vez más de uno a la hora de comprar un helado ha caído ante las miradas de las mascotas. Esto lleva a compartirles un poco y ponernos a pensar en que poco postre nos queda en ese momento.
Sin embargo, para ya no cruzar por esta crisis, Ben & Jerry’s está lanzando un helado especial para perritos, un postre que deberá unirse a nuestros carritos de compras en los próximos meses.
Este nuevo helado lleva el nombre de Doggie Desserts y el ingrediente principal es la mantequilla de girasol, por lo que es completamente digerible para los caninos amigos, además de saludable.
De momento solamente existen dos variaciones para este nuevo helado, la Rosie’s Batch y Pontch’s Mis. La primera se encuentra hecha de calabaza con mini galletas para los más juguetones. Mientras que el segundo sabor se elaboró a base de mantequilla de cacahuate y remolinos de pretzel.
Este lanzamiento ha provocado diferentes dudas para los fans de la marca y del helado. Principalmente sobre si este puede ser consumido por los perritos, por lo que Ben & Jerry’s ha lanzado una pagina de dudas frecuentes donde presenta los beneficios de su nuevo producto.
Por último, los sabores de Doggie Desserts viene en dos diferentes presentaciones de $1,29 y $4,49 dólares. Se pueden adquirir mediante la página web de la marca y en algunos supermercados.