10029
Close
  • Cobertura Especial Festivales

    Domination día 1 bajo el lente All City Canvas

    6 May 19
    by David Zuriaga

    Así vivimos la primer edición de Domination

    Nuestro día comenzó con una de nuestras propuestas nacionales favoritas: Annapura. Ellos han escalado de lo que muchos llaman el under con un hardcore muy pesado y amado. A pesar de su horario, su público no dejó pasar la oportunidad de soltar golpes y saltos, aunque fueran pocas personas.

    Joliette

    Una banda de Puebla alternada con la Ciudad de México es otro ejemplo del crecimiento como el de Annapura. Ambas, de la misma generación de bandas, han demostrado que se puede llegar a grandes escenarios.

    Durante el show de Joliette comenzaron los populares 'moshpits' y, a pesar de la hora, ya había gente encuerada. Saltando y gozando de una dosis de hardcore, metal y punk que apenas iniciaba.

    Endless

    Una de las propuestas más interesantes que se pudieron encontrar en esta edición de Domination. Su sonido es pesado y totalmente instrumental, enseñando que lo 'heavy' no siempre necesita guturales.

    La última y nos vamos de Kiss

    Viejas y nuevas generaciones esperaban el último show de Kiss en CDMX mientras disfrutaban otras propuestas musicales.

    Municipal Waste

    Trash, punk, skate, patadas, puñetazos, chalecos de mezclilla, camaradería al ver caídos en el moshpit. Eso es, a resumidas cuentas, lo que se vivió en uno de los shows más potentes del primer día en Domination.

    Parkuay Drive

    Los escenarios principales comenzaron a prenderse y en la entrada de la recta final Parkuay Drive prendió con todo. Un gran circulo comenzó a formarse y golpes entre hombres y mujeres fanáticos se sentían a metros de distancia.

    Falta menos para ver a Kiss...

    Limp Bizkit

    El regreso de la banda de Nu Metal a la ciudad fue aclamado por muchos e ignorado por otros. Sin embargo, la calidad de su show no se pone en duda y es grande.

    Slash y Myles Kennedy & The Conspirators

    Es verdad que Slash es una leyenda, pero en esta ocasión el show fue de toda su banda. La calidad del rock & roll escuchado en vivo es grande y recuerda a los clásicos motociclistas. La hora había llegado en el Domination día 1 y el metal se quedó atrás para dar paso al rey del festival: el rock.

    Kiss

    Una despedida digna, la edad no es obstáculo y Kiss lo ha demostrado por casi 50 años de carrera. Por momentos todo se convirtió en un coro inmenso por parte de los fans y la adrenalina contagió de felicidad a todos. El show impecable, con fuego, solos de guitarra, batería y obviamente rock & roll.

    Deja un comentario

    Conectarse con:



    avatar
      Suscribirme  
    Notificarme de