10029
Close
Domination Fest presenta su primer edición

Cortesía: Domination Fest

16 Ene 19

Domination Fest presenta su primer edición

La primer edición del Domination Fest contará con Kiss, Slash, Limp Bizkit y más


Un nuevo festival llega a la Ciudad de México, su nombre, Domination Fest y presenta una propuesta ya antes vista. Su cartel se encuentra encabezado por Kiss, Alice Cooper, Slash y Limp Bizkit.

Fotografía de la banda Limpo Bizkit

Cortesía: Limp Bizkit

Este nuevo festival busca ser una parada para los exponentes más importantes del rock y el metal. Siendo un estacionamiento obligado en el país para artistas que pocas veces realizan fechas en solitario dentro del mismo. Encontrando así  la alternativa para cumplir las exigencias de los fans en la ciudad.

Respondiendo también a una gran oferta de festivales que se llevan a cabo en México, pero que no llevan las exigencias de un público más rockero y clásico a la realidad.

Fotografìa de la banda Dead Kennedys

Cortesía: Dead Kennedys

Esta primer edición del Domination Fest se llevará a cabo durante el fin de semana del 3 y 4 de mayo del 2019. Usando el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez como hogar.

Repartiendo en este varios escenarios con poco más de 50 bandas que tienen como característica el sonido potente.

Flyer oficial del Domination Fest

Cortesía: Domination Fest

Entre estos exponentes se encuentran bandas y artistas nacionales como internacionales. Y entre los principales actos se encuentra el regreso de Kiss, Alex Cooper y Slash, así como actos que emocionaron a otro sector como los fans del Nu Metal con Limp Bizkit o el punk con Dead Kennedys.

En la parte nacional se presentan exponentes como Joliette, Here Comes the Kraken y Dolores de Huevos. Demostrando que en el país también se producen géneros que pueden emanar el poder en la música.

Fotografía de la banda Joliette

Cortesía: Joliette

La preventa en Citibanamex será los días 21 y 22 de enero, mientras que la venta general inicia el 23 de enero. Los precios van desde los $2,100 a $4,800 por abonos en diferentes modalidades. Sin embargo no se descarta que posteriormente al conocer las bandas por día se liberen accesos individuales.

Domination

#DominationMx Mayo 3 y 4, Autódromo Hermanos Rodríguez. http://www.domination.com.mx/

Posted by Domination MX on Thursday, January 10, 2019

escrito por David Zuriaga
Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Deja un comentario

Conectarse con:



avatar
  Suscribirme  
Notificarme de
Musica
13 May 19

Cornucopia, el nuevo acto en vivo de Björk

Según Björk, Cornucopia es su acto en vivo más elaborado hasta el momento Cornucopia es el nuevo acto en vivo de Björk y la artista lo describe como el más elaborado hasta ahora. El show cuenta con un set de 19 canciones y varios músicos y coristas en un mismo escenario. El debut de este […]
Musica
9 May 19

LP regresa a la CDMX para un show en solitario

La cantante LP ha anunciado un concierto intimo el próximo 22 de octubre La cantante Laura Pergolizzi, mejor conocida como LP, regresa a la Ciudad de México el próximo 22 de octubre. Ésto, tras su presentación en el festival Vive Latino de este año, para presentar su álbum “Heart to Mouth”. Esta compositora y cantante […]
Cobertura Especial Festivales
7 May 19

Domination día 2 bajo el lente All City Canvas

Apocalyptica, Dead Kennedys y un gran cierre con Alice Cooper para el segundo día y la primer edición del Festival Domination en la Ciudad de México.
Rock Musica
7 May 19

Tool está a nada de estrenar su nuevo disco

Tool está preparando la salida de su nuevo material ¡y puede salir en cualquier momento! Tool está trabajando arduamente en lo que podría ser su nuevo material con el que regresen a los escenarios. Por cierto, ¿ya checaron nuestra nota sobre el Festival Domination? Tenemos fotos de cada momento. Han pasado más de 10 años […]
Cobertura Especial Festivales
6 May 19

Domination día 1 bajo el lente All City Canvas

Así vivimos el primer día de actividades de la primer edición del festival Domination, con el regreso de Limp Bizkit, moshpits y la despedida de Kiss.
Hot news
Streetwear
6 hours ago

Colección de Dylan homenajea Like a Rolling Stone

La nueva colección de Dylan presentada por Pleasures y Sony Music hace un homenaje al compositor con algunas fotografías y la letra de su canción "Like a Rolling Stone".
Arte Exhibiciones
6 hours ago

Ropa metalera por Ben Venom en Reino Unido

Ben Benom celebra 50 años de Black Sabbath y otros grupos con su ropa metalera que actualmente se encuentra en exhibición en Reino Unido.
Comida
6 hours ago

Peaceloving_pax y sus creativas creaciones en arroz

No sabemos si comernos o sólo apreciar las piezas de Peaceloving_pax ¡Ayuda! Dicen que de la vista nace el amor y, sin duda, las esculturas de arroz de Peaceloving_pax nos inspiran eso y mucho más. De lo que no nos queda ninguna duda, es que los platillos de esta artista de la cocina son visualmente […]
Arte Diseño
9 hours ago

Craig Alan recrea obras populares con gente en miniatura

Para apreciar las obras de Craig Alan te recomendamos mirar detenidamente Y es que, lo que pareciera una técnica de puntillismo, en realidad son pequeñas personas formando las extremidades de una celebridad dibujadas por Craig Alan. Sin lugar a dudas, uno de los talentos más destacados de este artista es la paciencia. Pues cada una […]
Arte Exhibiciones
9 hours ago

Pharrell y Mr. estrenan su exhibición “A Call to Action”

La exposición es un llamado simbólico a la acción cortesía de Pharrell y Mr. Pharrell y Mr. colaboraron juntos en un nuevo proyecto que lleva el nombre de Carte blanche to Mr. and Pharrell Williams: A Call To Action. La muestra presenta obras de arte originales del artista japonés Sr. Su estilo se caracteriza por […]
Hip-hop Musica
11 hours ago

Raperos de habla hispana que han marcado hito

Te presentamos nuestro top de raperos de habla hispana que marcaron el género Ahora, con este top de raperos de habla hispana, nos enfocamos a lo nacional y porque hace falta enaltecer el idioma español. Principalmente, las que consideramos más influyentes, enfocándonos a carreras en solitario. Hace un tiempo hicimos un conteo de las mejores […]