Ver la versión no-AMP
Categories: ACC NetworkComida

Donas de Rick and Morty a la venta en Krispy Kreme

This post is also available in: English (Inglés)

Krispy Kreme se inspiró en algunos capítulos pasa sacar donas de Rick and Morty… aunque por ahora sólo se encuentran en Australia

Krispy Kreme ha lanzado las donas de Rick and Morty con motivo de la emisión de su cuarta temporada. Estos postres están inspirados en tres episodios de la serie que se han convertido en los favoritos hasta ahora.

Cortesía: Krispy Kreme

El lanzamiento de estos sabores es sin duda algo muy agradable para los fans de la serie. Misma que hasta el día de hoy ya había presentado varias colaboraciones que tienen que ver con alimentos.

Algunos de los ejemplos son las Pringles sabor pepinillo que se lanzaron durante diciembre del año pasado. Así mismo hubo por tiempo limitado salsa Szechuan en algunos McDonald’s.

Cortesía: Krispy Kreme

Cada uno de estos productos se encontraron por tiempo limitado en algunas ciudades de Estados Unidos. Sin embargo, las nuevas Krispy Kreme de Rick and Morty estarán disponibles exclusivamente en Australia.

Esto sin duda es una noticia un poco desalentadora para los fans en el resto del mundo. Por lo que muchos en Estados Unidos han creado una petición en Change.org para que la distribución se expanda.

Cortesía: Krispy Kreme

Pero el furor era de esperarse ya que las donas se encuentran inspiradas en tres divertidos capítulos. El primero, un clásico de la tercera temporada Picke Rick, un capítulo con un pepinillo biónico muy salvaje.

La segunda dona presenta la versión Rick D. Sanchez III del capítulo The Ricklantis Mixup en el que ofrece las galletas libertad en uno de los capítulos más densos de la serie.

Por último, la última dona y una malteada especial se inspiran en las dos pares de Interdimensional Cable donde los comerciales absurdos y las series de otras dimensiones son vistas por Rick y Morty.

Cortesía: Adult Swim

La primera dona muestra el sabor Strawberry Smiggles, un cereal que es solo para chavos. Mientras que la malteada presenta un sabor a jugo de Fleeb, ingrediente clave para crear los plumbus.

El lanzamiento oficial de estos sabores llegará a Australia el próximo 1 de abril. Y esperemos que se distribuya a nivel mundial porque serían un éxito.

This post is also available in: English (Inglés)

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Santiago Arau presenta expo virtual de los territorios de México

Una radiografía de la diversidad territorial de nuestro país, esa es la propuesta de Santiago…

2 horas ago

Fiesta digital de Ron Matusalem tendrá segunda edición con 12 horas de transmisión

This is Rumba en Casa, la fiesta digital con causa, llega a todo México de…

3 días ago

Levi’s y Super Mario lanzan colaboración

Nintendo ha preparado una colaboración entre Levi's y Super Mario Levi's y Super Mario se…

3 días ago

Air Max 95 Alien: lo espacial invade a Nike

Nike está de estreno galáctico con las Air Max 95 Alien Las nuevas Air Max…

3 días ago

McKlopedia y evolución musical en el rap

Rap pertenece a Dealers In Caracas, el próximo álbum de McKlopedia El rapero venezolano McKlopedia…

3 días ago

Michael Driver, ilustración con minimalismo complejo

Las ilustraciones y animaciones sencillas, coloridas y complejas de Michael Driver Michael Driver es un…

3 días ago