Categories: ACC NetworkComida

Donas de Rick and Morty a la venta en Krispy Kreme

This post is also available in: English (Inglés)

Krispy Kreme se inspiró en algunos capítulos pasa sacar donas de Rick and Morty… aunque por ahora sólo se encuentran en Australia

Krispy Kreme ha lanzado las donas de Rick and Morty con motivo de la emisión de su cuarta temporada. Estos postres están inspirados en tres episodios de la serie que se han convertido en los favoritos hasta ahora.

Cortesía: Krispy Kreme

El lanzamiento de estos sabores es sin duda algo muy agradable para los fans de la serie. Misma que hasta el día de hoy ya había presentado varias colaboraciones que tienen que ver con alimentos.

Algunos de los ejemplos son las Pringles sabor pepinillo que se lanzaron durante diciembre del año pasado. Así mismo hubo por tiempo limitado salsa Szechuan en algunos McDonald’s.

Cortesía: Krispy Kreme

Cada uno de estos productos se encontraron por tiempo limitado en algunas ciudades de Estados Unidos. Sin embargo, las nuevas Krispy Kreme de Rick and Morty estarán disponibles exclusivamente en Australia.

Esto sin duda es una noticia un poco desalentadora para los fans en el resto del mundo. Por lo que muchos en Estados Unidos han creado una petición en Change.org para que la distribución se expanda.

Cortesía: Krispy Kreme

Pero el furor era de esperarse ya que las donas se encuentran inspiradas en tres divertidos capítulos. El primero, un clásico de la tercera temporada Picke Rick, un capítulo con un pepinillo biónico muy salvaje.

La segunda dona presenta la versión Rick D. Sanchez III del capítulo The Ricklantis Mixup en el que ofrece las galletas libertad en uno de los capítulos más densos de la serie.

Por último, la última dona y una malteada especial se inspiran en las dos pares de Interdimensional Cable donde los comerciales absurdos y las series de otras dimensiones son vistas por Rick y Morty.

Cortesía: Adult Swim

La primera dona muestra el sabor Strawberry Smiggles, un cereal que es solo para chavos. Mientras que la malteada presenta un sabor a jugo de Fleeb, ingrediente clave para crear los plumbus.

El lanzamiento oficial de estos sabores llegará a Australia el próximo 1 de abril. Y esperemos que se distribuya a nivel mundial porque serían un éxito.

This post is also available in: English (Inglés)

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Okuda San Miguel anuncia una colección NFT neutra en carbono

¡Es oficial! Okuda San Miguel incursiona en el arte digital con esta serie de obras…

9 horas ago

Coca-Cola celebra la amistad con una colección de arte NFT

Los nuevos NFT de Coca-Cola están inspirados en un estilo retro y quieren celebrar la…

10 horas ago

KAWS x sacai x Nike Blazer Low, las últimas noticias sobre el par

Los nuevos KAWS x sacai x Nike Blazer Low seguro se convertirán en las joyitas…

4 días ago

Saint Laurent rinde homenaje a Basquiat

Anthony Vaccarello será el comisario de una exposición de obras originales de Jean-Michel Basquiat, en…

5 días ago

Xoycoin, la nueva criptomoneda de origen mexicano

Como parte de una evolución económica, llega la nueva criptomoneda mexicana, Xoycoin Xoycoin es la…

5 días ago

Judy Chicago tendrá una retrospectiva en el Young Museum

Judy Chicago es considerada una de las artistas más destacadas del Movimiento de Arte Feminista…

1 semana ago