Ver la versión no-AMP

Dragon Ball Heroes el nuevo juego de Bandai Namco

Dragon Ball Heroes: esto es lo que tienes que saber

Dragon Ball Heroes: World Mission es la nueva entrega de la productora Bandai Namco para Nintendo Switch y PC. Así que, prepárense todos los fans de Dragon Ball, porque verás a tus personajes favoritos en una nueva modalidad.

Este nuevo juego rompe con la convencionalidad de los típicos juegos de pelea. Bandai Namco decidió crear un juego de cartas tácticas con una confrontación emocionante y una historia que se desarrolla en el universo de Dragon Ball Heroes.

Cortesía: Kotaku

Además, Bandai Namco decidió acompañar la noticia con un trailer en el que podemos ver de qué va esta nueva entrega. También, podremos ver los personajes que estarán incluidos en esta nueva aventura. Ésta se desarrolla en Hero Town, una especie de realidad alternativa.

Cortesía: Kotaku

Aquí podrás crear tu propio avatar y adentrarte en el torneo de Super Dragon Ball Heroes. Por otro lado, no todo será competencia, ya que habrá momentos en el que los antagonistas lleguen a causar problemas. Es en ese punto cuando librarás batallas al lado de los personajes de Dragon Ball.

Cortesía: Kotaku

Cada jugador deberá formar un equipo de siete en una especie de tablero de arcade especializado y pelear. Las batallas consisten en una serie de rondas. Los personajes colocados en las tres filas superiores atacan. Los personajes en la última fila son la resistencia.

Cortesía: Nintendo

Para medir la potencia de ambos equipos deberás utilizar las estadísticas en la tarjeta. Además, entre mayor se a la energía de tu personaje, éste podrá llevar a cabo sus ataques especiales.

Cortesía: Nintendo

Finalmente, esto es tan sólo una probadita de lo que trae Bandai Namco. Pero, si quieres saber más, el juego se estrenó el pasado 5 de abril en los formatos Switch y para PC.

Fernando Huacuz Cruz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Burger King presentó su hamburguesa de papas fritas

Para todos los amantes de las papas fritas, Burger King presentó su nuevo hit del mes En Nueva Zelanda el…

1 hora ago

Sneakertopia 2020, festival de la cultura urbana en la CDMX

Un nuevo espacio para reunir sneakers, música, estilo y arte: Sneakertopia 2020 Llega Sneakertopia 2020, el primer festival que une…

2 horas ago

Bape x COACH, elegancia con estilo urbano

La colaboración Bape x Coach ya se encuentra lista y presenta de forma única la elegancia en los accesorios de…

2 horas ago

Hajime Sorayama y sus robots llegan con expo a Nanzuka

El artista Hajime Sorayama nos dice cómo sería vivir en un mundo entre robots Hajime Sorayama es quizá uno de…

2 horas ago

Hellow Festival 2020 llega a la Ciudad de México

Future, Karol G y Cartel de Santa en el Hellow Festival 2020 La Ciudad de México está de fiesta por…

2 horas ago

Mexi Pop, la expo del mexicano Pepe Mar llega a Miami

Mucho collage y pintura; eso y más veremos en la muestra Mexi Pop El Instituto Cultural de México en Miami …

21 horas ago