View Non-AMP Version

Dragon Ball Heroes el nuevo juego de Bandai Namco

Dragon Ball Heroes: esto es lo que tienes que saber

Dragon Ball Heroes: World Mission es la nueva entrega de la productora Bandai Namco para Nintendo Switch y PC. Así que, prepárense todos los fans de Dragon Ball, porque verás a tus personajes favoritos en una nueva modalidad.

Este nuevo juego rompe con la convencionalidad de los típicos juegos de pelea. Bandai Namco decidió crear un juego de cartas tácticas con una confrontación emocionante y una historia que se desarrolla en el universo de Dragon Ball Heroes.

Cortesía: Kotaku

Además, Bandai Namco decidió acompañar la noticia con un trailer en el que podemos ver de qué va esta nueva entrega. También, podremos ver los personajes que estarán incluidos en esta nueva aventura. Ésta se desarrolla en Hero Town, una especie de realidad alternativa.

Cortesía: Kotaku

Aquí podrás crear tu propio avatar y adentrarte en el torneo de Super Dragon Ball Heroes. Por otro lado, no todo será competencia, ya que habrá momentos en el que los antagonistas lleguen a causar problemas. Es en ese punto cuando librarás batallas al lado de los personajes de Dragon Ball.

Cortesía: Kotaku

Cada jugador deberá formar un equipo de siete en una especie de tablero de arcade especializado y pelear. Las batallas consisten en una serie de rondas. Los personajes colocados en las tres filas superiores atacan. Los personajes en la última fila son la resistencia.

Cortesía: Nintendo

Para medir la potencia de ambos equipos deberás utilizar las estadísticas en la tarjeta. Además, entre mayor se a la energía de tu personaje, éste podrá llevar a cabo sus ataques especiales.

Cortesía: Nintendo

Finalmente, esto es tan sólo una probadita de lo que trae Bandai Namco. Pero, si quieres saber más, el juego se estrenó el pasado 5 de abril en los formatos Switch y para PC.

Fernando Huacuz Cruz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Vans lanza concurso DIY de customización de tenis

Con Vans Custom Culture podrás ganar hasta $450,000 MXN al personalizar unos tenis Si eres fanático de los tenis y…

19 horas ago

El Festival Parees anunció el final de su edición 2019

Con cinco murales concluye en el Festival Parees en Oviedo Una edición más en el Festival Parees concluye. Y a…

19 horas ago

Cuadratura, exposición comisariada por Okuda en Madrid

Treinta obras en tapas de barricas en Cuadratura, la muestra comisariada por Okuda en la galería Kreisler La galería Kreisler…

20 horas ago

Videojuegos de zombies para entrenar si hay pandemia

El equipo ha creado una lista con los mejores videojuegos de zombies para los fans de estas criaturas El team…

21 horas ago

Bape Black FW19 y su estética negra de lujo

La marca de streetwear presenta su la nueva temporada Bape Black FW19 A Bathing Ape ha presentado el lookbook de…

21 horas ago

KFC venderá sandwiches de pollo en donas glaseadas

¿Quieren probar algo inusual? KFC venderá un sándwich fuera de lo común Si en México existen las conchas rellenas o…

1 día ago