Categories: Gaming

Dragon Ball Z: Kakarot ya tiene nuevo trailer

¡Atención, granujas! Dragon Ball Z: Kakarot tiene nuevo avance y esto es lo que tienen que saber

La cuenta regresiva comenzó para el lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot la próxima joyita que Bandai Namco nos hará llegar a nuestras manos.

La empresa no ha hecho más que avivar nuestra ansiedad por jugar. Y ahora, acaba de sacar a la luz un nuevo tráiler que nos desmiente que sólo se trata un juego de pelea. En este sentido, este nuevo video tiene todos los elementos necesarios para seducirnos y desear este juego ¡ya!

Cortesìa: Bandai

En primer lugar, para quienes no tienen idea de qué va esta entrega, se trata de un videojuego que centra su historia en la saga de Dragon Ball Z. En segundo lugar, el juego se complementa con las misiones que debes completar a partir de una buena estrategia.

Además, aparecerán icónicos personajes de la serie original. Por supuesto Gokú es el principal protagonista, pero también se unen a él Bulma y Krillin, por mencionar sólo algunos. Y para no perder el toque nostálgico también escucharemos Kyle Hebert, el narrador de nos adelantaba lo que sucedería el siguiente capítulo.

Cortesía: Bandai

Por otro lado, la dinámica de juego es fascinante, ya que libraremos épicas batallas, como en la serie. Sin embargo, también podremos explorar espacios y cazar nuestra cena  comer, entrenar, volar, etc. Lo mejor de todo es que Bandai Namco no quiere cambios abruptos entre la serie y el videojuego.

En consecuencia, la empresa rige este nuevo tráiler bajo una premisa “has visto el anime; ahora, juégalo”. El videojuego estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Asimismo, tendrá cuatro ediciones: estándar, deluxe edition, ultimate edition y coleccionista.

Cortesía: Bandai

Finalmente, Dragon Ball Z: Kakarot es uno de los juegos más esperados de este 2020 y saldrá a la luz este 17 de enero, para que lo tengan en el radar.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

B-MARKET, la feria de arte más importante de B-MURALS en Barcelona

Imperdible: B-MARKET se realizará este 6 y 7 de marzo en la Nau Bostik de…

3 días ago

Felipe Pantone intervino un auto de carreras y un avión

Durante 2020, Felipe Pantone intervino estas dos piezas que sencillamente quedaron ¡increíbles! Felipe Pantone ha…

3 días ago

Fabio Viale y sus tatuajes en esculturas clásicas

Dos de las corrientes artísticas más antiguas, los tatuajes y la escultura, se unen en…

3 días ago

Loopy Fruits Pizza: la pizza con cereal que llegó para el desayuno

Así es, con Loopy Fruits Pizza nadie podrá decirte que no puedes desayunar pizza Para…

3 días ago

Banksy llegó a prisión de Reading para dejar una nueva pieza

El artista británico Banksy llegó a esta cárcel para hacer de las suyas Sobre el…

3 días ago

Ricky Regal y Lacoste presentan nueva colaboración retro

Bruno Mars llega con la nueva colección de ropa retro y colorida de Ricky Regal…

5 días ago