Sin categorizar

Rewriting the Rules, el documental no oficial de Drake

Drake: Rewriting the Rules podría estrenarse en Netflix y Amazon

 

Drake: Rewriting the Rules, es una biografía no autorizada del rapero canadiense que se lanzará próximamente. En esta se cuenta desde su carrera infantil hasta el momento en el que cambia las reglas para ser cantante.

People

Este documental se encuentra dirigido por Ray Lewis, un cineasta local apasionado por el cantante y se ha logrado colocar en los sistemas de video más populares como Netflix y Amazon.

En este documental se no se aprecia a algún elemento del staff de Drake o alguien relacionado directamente con él. Sin embargo, se encuentran diversos periodistas musicales de Canadá que fueron parte esencial de la carrera temprana de Drake.

Cortesía: Drake

Algunos como Joe Levy, editor colaborador en la revista Rolling Stone. Así como Jason King y Kathy Iandoli, ambos escritores y colaboradores en la página Pitchfork. Quienes en su debido tiempo dedicaron algunos textos a la carrera músical y vida pública, antes de la popularidad del rapero.

Cabe destacar que este es el segundo documental no autorizado del cantante, ya que a inicios del 2018 salió otro. Este bajo el nombre de “Toronto to Houston”, dirigido por el director y productor MarQuis Trill.

Cortesía: Drake: Rewriting the Rules

A pesar de ello no logró tener el impacto que el actual Drake: Rewriting the Rules. Provocando principalmente su distribución mediante sistemas de streaming en donde se puede ver su producción e historia. Aunque se especula que Drake está involucrado tras bambalinas, por eso tal impacto en Internet.

Complementandolo con cortes de canciones originales del artista en esta cinta biográfica.  Algunos de estos fragmentos es la grabación temprana de  “Thrill Is Gone”, el cual se complementa con la cortesía de los derechos reservados para su uso por OVO. Y la peculiaridad de que la disquera de Drake accediera a dar esta canción desata muchos mitos sin resolver.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

3 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

3 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

3 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

3 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

3 semanas ago