ACC Network

Drone Graffiti Project llega a la CDMX

Drone Graffiti Project ha llegado para mostrar una nueva forma de hacer street art

Drone Graffiti Project es la nueva iniciativa que creará una simbiosis entre tecnología y arte urbano. ¿Cómo puede una herramienta tecnológica contribuir a la creación de arte? La respuesta la encontrarás en el Instagram oficial de All City Canvas on o en el canal de Drone Graffiti Project ¡a calentar motores!

Definitivamente un evento que reunirá a varias de las figuras representativas del arte urbano y expertos de la tecnología creativa, en el marco de la Semana del Arte en la ciudad de México.

Cortesía: Archivo

Drone Graffiti materializa el espíritu del arte urbano al ofrecer nuevos medios de expresión con una estética diferente en lugares que usualmente están físicamente fuera del alcance de los artistas, así como una forma de inmortalizar las obras de arte en el blockchain.

Las posibilidades de crear son infinitas y Drone Graffiti Project hará posible la fusión entre arte, ciudad y tecnología. Tres pilares importantes en favor de generar nuevos espacios y modos de expresión tanto artística como tecnológica ¿Quieres saber qué sucederá? Te recomendamos asistas a este encuentro, o bien, no pierdas de vista de toda la cobertura que All City Canvas tiene preparada para este fin de semana.

Cortesía: Archivo

Para ello, un talentoso equipo conformado por æternity blockchain, The WYE (estudio detrás de las destacadas instalaciones interactivas de tecnología y arte), Voliro AG (el start-up del reconocido estudio del robot aéreo ETH Zurich), SPH (reconocidos innovadores en sistemas de control y posicionamiento en tierra), Dronemasters (la plataforma multisectorial más grande del mundo para movilidad vertical y drones) y por supuesto All City Canvas, unieron esfuerzos para crear un hardware y un software que permitiera realizar este proyecto innovador.

Cortesía: Archivo

Lo importante de este evento reside en que Drone Graffiti Project creará una interesante instalación de arte urbano impulsado por blockchain en vivo. Como resultado, Drone Graffiti Project ha dividido sus actividades en dos etapas.

La primera ocurrirá con los warm up que se llevarán a cabo esta semana con tres invitados de lujo. Se trata de los artistas mexicanos Mr. Kone, Smithe y el controversial Tom Edwards quienes harán de la ciudad todo un lienzo de color o texturas.

Cortesía: Archivo

Posteriormente, la intervención que será la cereza del pastel de Dron Graffiti se anunciará después de los warm up. Por lo tanto, ¡reserven este fin de semana! porque el streetart y los drones serán la combinación perfecta.

Cortesía: Archivo

Finalmente, la sede de los warm up será la calle de Durango 65-85, en la Colonia Roma de 10:00 a 18:00 hrs. del 8 al 10 de Febrero. ¿Te lo piensas perder?

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

En el 2023, LEGO se coronó como el juguete más popular del mundo

LEGO se coronó como el juguete más vendido del 2023, revolucionando el comercio electrónico y…

1 hora ago

Sopart: creaciones hechas con Maruchan en CDMX

Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…

1 hora ago

Louis Vuitton tendrá hotel en París

Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…

2 horas ago

Casio x Hello Kitty: nueva colaboración de aniversario

Explora la colaboración entre Casio y Hello Kitty con el lanzamiento del reloj BABY-G, conmemorando…

1 día ago

Wallspot: la revolución de los muros legales en el arte urbano

Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…

1 día ago

Regresa la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh

La reedición de la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh en los Países Bajos genera gran expectativa…

1 día ago