Dubái Canvas 2017; lo mejor del arte urbano en 3D

Los mejores trabajos recibirán premios por parte de un jurado y de la gente

Fotografías: Dubái Canvas

Los mejores artistas del mundo se darán cita en Dubái Canvas 3D Art Festival 2017, que se realizará del primero al siete de marzo. Con talleres, food trucks y artistas callejeros, Dubái Canvas será una experiencia inolvidable.

El centro comercial City Walk se transformará en un lienzo al aire libre en el que los artistas podrán exhibir sus trabajos, algunos de ellos pioneros en nuevos estilos y técnicas.

La directora de Dubái Canvas 2017, Ayesha bin Kalli ha dicho que uno de los objetivos es que el festival sea realmente interactivo al permitir que las personas vean a los artistas creando sus piezas. “Estoy segura de que las obras de arte que se mostrarán en el evento fascinarán y sorprenderán al público y crearán experiencias memorables para ellos”, aseguró.

Este año, además se realizará la segunda edición de Dubai Canvas 3D Art Award, el primer premio en el mundo que reconoce lo mejor del arte en 3D. Habrá primero, segundo y tercer lugar otorgados por un jurado; y otro premio entregado por parte del público.

Ya hay 25 seleccionados para competir por estos premios, quienes han pintado sus creaciones una semana antes del inicio oficial del festival. Entre los artistas están Kobra, Truman Adams, John Pugh, Andrés Petroselli, Adam Kirsch, Juandres Vera, Ruben Poncia, entre otros; quienes ya han empezado a trabajar en sus creaciones, dando al público la oportunidad única de verlos en acción.

Las actividades van desde las cuatro a las 10 de la noche entre semana, y sábados y domingos desde las 10 de la mañana hasta la medianoche. El evento es organizado por Brand Dubai, el brazo creativo del gobierno, en colaboración con Meeras, una de las principales empresas de Dubái.

Dubai Canvas es la más reciente iniciativa del gobierno para convertir a la ciudad en un museo al aire libre, además de promover la excelencia estética y la innovación.

Para más información visita la página del festival: Dubai Canvas.

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

Vacuna Covid-19 con pizza para los vacunados en Israel

El gobierno de Israel aplica la vacuna Covid-19 con pizza y postres En Israel se…

18 horas ago

Nuevos emojis inclusivos en dispositivos Apple

Llega a iOS nuevos emojis inclusivos para todes y todxs Apple ha anunciado nuevos emojis…

19 horas ago

Pablo Hásel es detenido y las protestas en España no paran

España vive protestas de libertad de expresión por la detención del rapero Pablo Hásel El…

19 horas ago

Wednesday, la nueva serie de Tim Burton sobre Merlina Addams

En Wednesday conoceremos más sobre la vida de la integrante más astuta de La Familia…

20 horas ago

Daft Punk anuncia su inminente separación

¡Adiós vaqueros! Daft Punk llega a su fin después de 28 años de carrera Guy-Manuel…

1 día ago

Warrior de Basquiat podría venderse en más de $31 mdd

El actual propietario de Warrior compró la pintura en 2012 por menos de $10 mdd,…

3 días ago