El actor Seth Rogen revela que es posible controlar el vuelo de Duck Hunt
El lanzamiento del videojuego “Duck Hunt” fue un éxito en la década de los 80`s. Uno de los juegos originales de Nintendo Entertainment System, (NES), el cual se convirtió en toda una joya.
Recientemente actor de cine Seth Rogen, dio a conocer vía Twitter una manera de manipular el vuelo de Duck Hunt.
El comediante se sentó sobre el controlador 2, de esta manera se percató que podía manejar la dirección de los patos . Fue así como descubrió la función oculta del videojuego.
Directamente lo compartirlo en Twitter, el cual tuvo cerca de 18,000 retweets y 100,000 likes. Dando por entendido que no era el único en estar sorprendido por este descubrimiento.
“Hot Hunt” tiene 25 años de retraso, pero no tenía Twitter en aquel entonces: en Duck Hunt de Nintendo, el segundo controlador de jugador controlaba el pato”.
Quizá para muchos les reventó la mente al notar que se podía controlar el vuelo de los patos. Incluso esta acción pudo haber estado en el manual del juego, pero siendo sinceros. ¿Quién se iba a tomar la molestia de leer los manuales?
Duck Hunt únicamente necesitaba la vieja televisión de caja, tu NES, una pistola de luz, NES Zapper, y buena puntería.
Armado con la NES Zapper tenías que acabar con los patos que salían despavoridos, el juego brindaba 3 oportunidades para disparar. Sí eras audaz y atinabas a la primera, obtenías 3 puntos y avanzabas a la siguiente ronda.
Duck Hunt se volvía adictivo sobre todo por el labrador que se burlaba de ti cuando no acertabas. Es aquí donde el reto de acabar con los patos se vuelve una lucha personal.
Muchos añoran los viejos tiempos en que se podían pasar horas disfrutando de videojuegos como Pong, Super Mario Bros, Crash Bandicoot entre otros
Antes de la versión para NES, Nintendo lanzo una alternativa, pero se basaba en lasers Clay Shooting System, esto en 1976.
Ahora nos queda la intriga de saber si existen otros trucos en los videojuegos clásicos, si aún conservas los juegos, sería bueno releer las instrucciones.