Dyson Zone, audífonos con purificador de aire

Te presentamos los revolucionarios Dyson Zone, auriculares con purificador de aire que ofrecen una experiencia auditiva de alta calidad y protección contra la contaminación. ¡Conoce todos los detalles en nuestra nota!

Auriculares Dyson Zone

Los auriculares Dyson Zone son un gadget que combina el mundo del audio y la purificación del aire. Con su diseño futurista y características únicas, estos auriculares prometen mejorar la calidad del aire que respiramos mientras disfrutamos de nuestra música favorita. A continuación, analizamos en detalle sus características y cómo se espera que lleguen al mercado mexicano en breve.

Función dual: auriculares y purificador de aire

Los Dyson Zone son auriculares Bluetooth over-ear con una función adicional muy innovadora: purificar el aire. Gracias a esta característica, estos auriculares cubren gran parte de la cabeza y el rostro, ofreciendo una apariencia futurista e incluso cyberpunk.

Filtros electrostáticos de alta eficiencia

Estos auriculares vienen equipados con un vizor que cuenta con filtros electrostáticos, los cuales pueden proporcionar hasta 12 meses de uso antes de necesitar ser reemplazados. Los filtros emplean un diseño de doble capa con carbono enriquecido con potasio para capturar gases ácidos como el dióxido de nitrógeno, el dióxido de azufre y el ozono. Dyson afirma que los filtros son capaces de bloquear el 99% de las partículas, hasta un tamaño de 0,1 micras.

Integración con la aplicación MyDyson

El Dyson Zone se conecta con la aplicación MyDyson, donde se puede monitorear la calidad del aire y los niveles de ruido del entorno actual.

Al bajar el vizor para interactuar con otras personas, los auriculares cambian automáticamente a un modo de conversación que pausa la música y facilita la escucha de lo que ocurre alrededor.

El filtro de aire es un agregado opcional a los auriculares Dyson Zone, lo que significa que también se pueden utilizar solo como auriculares removiendo el purificador.

El Dyson Zone es la primera incursión de Dyson en wearables y audio. Aunque existen otras máscaras inteligentes en el mercado, como la AirPop Active Plus Halo, los Dyson Zone destacan por su diseño y funcionalidad únicos.

Precio y disponibilidad en México

Los Dyson Zone se venderán por 949 dólares, un precio similar al de algunos smartphones premium. Aunque aún no se ha confirmado una fecha exacta de lanzamiento en México, se espera que estén disponibles en el país próximamente.

Duración de la batería y tiempo de carga

La batería integrada de 2600 mAh de los Dyson Zone proporciona 50 horas de tiempo de escucha con una carga completa, que tarda aproximadamente tres horas en realizarse mediante USB-C. Al utilizar el vizor de purificación de aire en la configuración baja, la batería permite hasta 4 horas de uso, reduciéndose a 2,5 y 1,5 horas en configuraciones medias y altas, respectivamente.

Accesorios incluidos

Los auriculares Dyson Zone vienen con un segundo filtro de carbono electrostático, una bolsa de transporte, una funda para el vizor, un cepillo de limpieza y un kit de adaptador a bordo.

Impacto en la calidad de vida en ciudades con alta contaminación

Dyson ha desarrollado los auriculares Zone en respuesta al crecimiento de la población urbana y el aumento de los niveles de contaminación en las grandes ciudades. Para 2050, se espera que 7 de cada 10 personas vivan en áreas urbanas, lo que hace que la purificación del aire sea una preocupación cada vez más importante.

Los auriculares Dyson Zone representan una innovación emocionante en el campo del audio y la purificación del aire. Su diseño futurista y características avanzadas los convierten en una opción atractiva para aquellos que buscan mejorar la calidad del aire que respiran sin sacrificar la calidad del sonido. A medida que la contaminación del aire continúa siendo un problema creciente en las áreas urbanas, dispositivos como los Dyson Zone podrían convertirse en una solución cada vez más popular para aquellos que buscan protegerse de los efectos nocivos de la contaminación.

También te podría interesar: Mega audífonos para escuchar el sonido de los bosques

ali.jadra

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

3 meses ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

3 meses ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

3 meses ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

3 meses ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

3 meses ago