E my Sports

E my Sports, los videojuegos invanden a Los Simpsons

El último capítulo de Los Simpsons “E my Sports” arriba los torneos de videojuegos

Los Simpsons han estrenado su capítulo “E my Sports”, el cual se encuentra enfocado a los videojuegos. Además de a las populares competencias, las cuales han tomado gran popularidad en el mundo en los últimos años.

Escena del capítulo E my Sports de los simpsons
Cortesía: Fox

El lanzamiento oficial fue el pasado 17 de marzo en Estados Unidos, por lo que ya se puede encontrar en inglés. Lamentablemente para el público de habla hispana, aún no se estrena en español.

El capítulo hace una referencia a los juegos de mesa y pasa de repente a los videojuegos. Tomando mucha de la controversia que actualmente ya está más que resuelta en torno a este mundo virtual. Qué si los videojuegos pueden ser un trabajo, dejar dinero, considerarse deporte o ser razón de competencias mundiales.

Escena del capítulo E my Sports de los simpsons
Cortesía: Fox

El personaje principal en este capítulo es Bart, el cual se ve envuelto en una pasión por un videojuego. “Conflict of Enemies” es el videojuego que hace un homenaje al pionero de los Esports “League of Legends”.

Milhouse, Nelson, Martin y Sophie son el equipo con el cual hace mancuerna Bart. Mismo con el que ganan varias partidas y con el que logra llegar al campeonato mundial. Para el cual Homero ha hecho lo inimaginable para entrenar al equipo, guiándose por los premios de altas cantidades de dinero.

Escena del capítulo E my Sports de los simpsons
Cortesía: Fox

Todo acaba cuando Homero descubre su ser zen y descubre las banalidades de lo material. Además de lo dañina que puede ser una competencia, por lo que termina con la energía del concurso. Provocando que este acabe y todo sea un caos para los competidores.

Los Simpsons a través de los años han llevado a la pantalla asuntos de actualidad y los Esports con su controversia han quedado marcados en este capítulo. Dejando también una moraleja, al final son juegos, los cuales se iniciaron para poder divertirse de una u otra forma.