Categories: ACC Network

El día que Juan Gabriel salvó a México de una invasión de zombies

La noche había caído sobre la ciudad de México cuando el primer informe de la invasión de zombies llegó a oídos del presidente. Los habitantes de la ciudad habían comenzado a reportar apariciones extrañas y ataques violentos por parte de seres no humanos.

Serj Sakharovskiy

El gobierno se puso en alerta máxima y comenzó a preparar a las fuerzas armadas para hacer frente a la amenaza. Sin embargo, a medida que los informes continuaban llegando, se hizo evidente que la situación era mucho peor de lo que se había imaginado.

Los zombies habían invadido no solo la ciudad de México, sino también otras áreas del país. Estaban atacando a cualquier ser vivo que encontraban y esparciendo el contagio a su paso. El gobierno comenzó a implementar medidas de emergencia y a evacuar a la población a zonas seguras, pero era una tarea desesperadamente difícil con tantas personas siendo atacadas y convertidas en zombies.

Una batalla larga

La lucha contra la invasión fue dura y prolongada. Los soldados lucharon valientemente contra los zombies, pero por cada uno que derribaban, parecía que otros dos tomaban su lugar. La situación parecía sin esperanza.

La llegada de Juan Gabriel que lo cambió todo

La invasión de zombies había comenzado hacía unas semanas y la ciudad de México estaba en el caos. La gente corría aterrorizada por las calles, tratando de escapar de los seres no humanos que los atacaban a cada paso.

En medio de la confusión, una figura familiar comenzó a aparecer por toda la ciudad, llevando una guitarra y cantando canciones de amor y esperanza. Era Juan Gabriel, el famoso músico mexicano, que había decidido que tenía que hacer algo para ayudar a su gente en este momento de crisis.

Con su música y su carisma, Juan Gabriel logró calmar a las multitudes y darles un poco de esperanza en medio del caos. Él y su banda recorrieron las calles tocando canciones y tratando de ayudar a la gente a ponerse a salvo.

Juan Gabriel

El Noa Noa fue un parteaguas en esta batalla

Pero no era fácil. A medida que más y más personas eran atacadas y convertidas en zombies, Juan Gabriel y su banda se vieron obligados a tomar medidas más radicales. Comenzaron a usar su música como arma, creando un sonido tan potente que podía derribar a los zombies a kilómetros de distancia.

Con el tiempo, la gente comenzó a seguir a Juan Gabriel y su banda, y juntos lucharon contra la invasión zombie en toda la ciudad. Aunque perdieron a muchos amigos y seres queridos, finalmente lograron derrotar a los zombies y salvar a la ciudad.

Pero finalmente, después de muchos meses de pelear, se logró contener la propagación del contagio y eliminar a la mayoría de los zombies. La ciudad y el país empezaron a reconstruirse y a recuperarse de los devastadores efectos de la invasión. Después de la invasión, Juan Gabriel se convirtió en un héroe nacional y su música se volvió aún más popular que antes.

Aunque el mundo nunca volvería a ser el mismo después de lo sucedido, la gente seguía cantando las canciones de Juan Gabriel como un recordatorio de la esperanza y la resiliencia que los había ayudado a superar la peor de las pruebas… Y ya estaba preparada para enfrentar cualquier amenaza futura.

No enloquecimos. Le pedimos a ChatGPT de OpenAI que escribiera una historia de ficción de invasión zombie en México y posteriormente que le diera un giro con la participación de Juan Gabriel en ella. Las posibilidades con esta plataforma son infinitas y eso sí, debemos ser responsables con la información que compartimos con lo que generamos a través de Inteligencia Artificial.

Aprende más de Chat GPT en esta nota.

Karla Mariana Huerta

México, 1992. Viajera espacial y mental. Cazadora de cielos profundos. Escribo.

Recent Posts

Artista que posó desnudo en obra de Abramovic demanda al MoMA

Enfrentándose a controversias legales, el MoMA es demandado por un artista, John Bonafede, por presunta…

2 días ago

Nuevos Nike Air Max 90 LV8 “Día de San Valentín”

Descubre el encanto y las características únicas del Nike Air Max 90 LV8 “Día de…

3 días ago

“Pizza de Ramen”, la nueva propuesta de Pizza Hut Japón

Conoce la nueva fusión culinaria de Pizza Hut Japón con su innovadora Pizza de Ramen,…

3 días ago

Snoop Dogg rechazó oferta millonaria de OnlyFans

Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…

4 días ago

Recuperan cuadros de Picasso y Chagall de un sótano tras ser robados 14 años atrás

Te contamos lo que sabemos sobre el fascinante caso del robo y recuperación de obras…

4 días ago

Premios Oscar 2024: sorpresas y decepciones en la gran noche del cine

Descubre las sorpresas y omisiones de los Premios Oscar 2024, incluyendo la notable ausencia de…

4 días ago