Sin categorizar

El Festival de arte Ctrl Art Supr. llega con 2a edición

El Festival de arte Ctrl Art Supr. tendrá grandes sorpresas a sus asistentes

El Festival de arte Ctrl Art Supr ya prepara su segunda edición. Esta muestra reunirá el trabajo de artistas noveles y consagrados el 1 y 2 de marzo de 2019 en Bastardo Hostel, en Madrid.

Cortesía: Festival Ctrl Alt Supr

El Colectivo Sin Ánimo de Nombre ha hecho posible esta iniciativa. El objetivo primordial de esta feria es hacer visibles los talentos emergentes. En consecuencia, incluir en el circuito cultural a todos aquellos jóvenes creadores que buscan un espacio para mostrar su trabajo.

Cortesía: Festival Ctrl Alt Supr

Asimismo, se dará cabida a todos esos artistas consolidados en el ámbito artístico. Lo mejor de todo es que Ctrl Art Supr es un festival de arte de acceso gratuito. En este sentido otro de las finalidades de este evento es hacer un poco más democrático el acceso al arte.

Cortesía: Festival Ctrl Alt Supr

Las paredes y los pasillos del Bastardo Hotel acogerán las obras de artistas como Clan One, quien propone una serie de obras pictóricas. Jorge Yunta con esculturas. Carla F. Benedicto con arte sonoro. Fran Gas con video.

Cortesía: Festival Ctrl Alt Supr

Por si fuera poco, a programación incluye ponencias, recitales de poesía, danza talleres y mesas redondas sobre arte impartidos los artistas Ana Solano, Isidoro Valcárcel Medina, Eva Lootz y Raúl Fernández Calleja. Además, la música correrá a cargo de colectivo de hip-hop “lo-fi” FANSO.

Cortesía: Festival Ctrl Alt Supr

Fernando Vaquero, co-director de Ctrl Art Supr, define al festival como algo más que un evento cultural: “Es un punto de encuentro donde todo el mundo es bienvenido, y que pretende generar un intercambio intergeneracional de conocimientos sobre arte, fomentar el aprendizaje, generar diálogo sobre el contexto cultural actual y reivindicar la buena praxis en la actividad profesional”.

Cortesía: Festival Ctrl Alt Supr

Finalmente, si planeas viajar por España en marzo, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar esta increíble muestra que seguro vale la pena ver.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 día ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 día ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 día ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 día ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 día ago