El Hotel de Salchichas

El Hotel de Salchichas en Alemania

El Hotel de Salchichas temático es una realidad y está increíble

Este atractivo y delicioso hotel se encuentra en Natürlich, al sur de Alemania de Riittersbac y es mejor conocido como “Gasthaus Böbel”, nombre dado por su propietario, un carnicero local llamado Claus Böbel.

El hotel cuenta con varias actividades como visitas guiadas y hasta cursos para preparar tus propias botanas y salchichas.

Hotel Salchichas
Cortesía: Böbel

Antes de leer la nota, sugerimos tengas a la mano un plato o servilleta ya que terminarás deseando una salchicha.

Este hotel cuenta en su interior con cobertura total de papel tapiz de salchichas. Sus almohadas tienen la forma de estas, al igual que las barras de jabón. A la par de que su decoración se basa en carne y cuchillos que cuelgan de todas partes.

Hotel Salchichas
Cortesía: Daniel Karmann

Los alemanes son conocidos por ser especialistas de uno de los embutidos más famosos, la salchicha. Manejan más de 1500 variedades, y se basan de carne de cerdo, y algunas veces de vacuno.

En su interior está cubierto de pies a cabeza por papel tapiz de salchichas, las almohadas tienen forma de salchichas, barras de jabón que parecen salchichas, incluso hay carne y cuchillos colgando por todas partes.

Hotel Salchichas
Cortesía: D.Karmann

El inmueble cuenta con siete habitaciones, cada una con la dinámica de embutidos, perfectas para descansar con olor a salchicha.

Su menú es de lo más increíble, ya que podrás encontrar desde sopas de salchichas, y ensaladas de embutidos.

Hotel Salchichas
Cortesía: Böbel

Y si te sientes aventurero puedes pedir el plato fuerte; que incluye salchichas aplanadas con pan crujiente y ensalada de papas.

Sin embargo la diversión no termina ahí, el hotel de salchichas cuenta con actividades para que sus huéspedes disfruten su estadía. Si acudes en plan de trabajo también cuenta con salas de reuniones laborales.

Hotel Salchichas
Cortesía: Daniel Karmann

Claus Böbel, cuenta con una gran visión comercial, también dirige una carnicería, e invita a participar de lecciones culinarias. Además realiza visitas guiadas de su carnicería, con cata de salchichas incluida.

Por otra parte, si eres de las personas que les gusta tener detalles con su pareja, el hotel tiene su lado romántico. Böbel puede enviar una tarjeta a tu ser querido, si lo desea incluye una salchicha ahumada en forma de corazón. Vaya, pero qué romántico, ¿no?

Hotel Salchichas
Cortesía: Daniel Karmann

En su sitio web, han ofrecido cursos, capacitaciones y conferencias, todo sobre como realizar sus propias salchichas. En fin, el sitio perfecto para los amantes de la salchicha, ¿te animarías a pasar una noche en este atractivo hotel?