Categories: Blog

El Manual de supervivencia escolar de Ned regresa en forma de Podcast

Para todos los que necesitan un consejo ¡Regresó el Manual de supervivencia escolar de Ned!

En septiembre de 2004 la compañía televisiva Nickelodeon lanzó el “Manual de supervivencia escolar de Ned” (Ned’s Declassified School Survival Guide), un programa que ganó muchos adeptos; ahora, la serie regresa en forma de podcast, así lo confirmaron sus protagonistas.

Crédito: Nickelodeon

Este programa se volvió bastante popular entre los niños y adolescentes, sin embargo, el último capítulo se emitió en junio de 2007 dejando tristes a muchos de los fans. Sin embargo, el pasado viernes, la actriz Lindsey Shaw, quien interpreta a Jennifer ‘Moze’ Mosely, aseguró en su cuenta de TikTok que la serie se convertirá en un podcast.

Para quien no esté familiarizado con el programa los tres personajes principales son Ned Bigby (Devon Werkheiser), Jennifer “Moze” Mosely (Lindsey Shaw) y Simon “Cookie” Nelson-Cook (Daniel Curtis Lee) quienes relatan su día a día en la secundaria y las situaciones con las que tienen que lidiar.

Crédito: Frazer Harrison (Getty Images)

No obstante, Ned Bigby toma la batuta del programa y da consejos a los televidentes de cómo superar los retos que se les presentan diariamente. En este sentido, el nuevo formato del programa busca ampliar sus alcances entre las nuevas generaciones y hacer de esta etapa algo más divertido.

A través de un video en la plataforma de Tik Tok, la actriz de 33 años Lindsay Shaw devolvió la ilusión a los televidentes al mostrar a Devon Werkheiser y Daniel Curtis Lee, quienes interpretaron a Ned Bigby y Simon Nelson “Cookie”, respectivamente. Acto seguido, les pregunta: “¿Me quieres de vuelta?” y los actores le responden que sí.

Enseguida, vemos una imagen que deja entrever el regreso del “Manual de supervivencia escolar de Ned” en plataforma digitales. La euforia no se hizo esperar y ahora el video lleva más de 7 millones de reproducciones y muchas especulaciones.

Una de ellas es si ahora el programa abordará temas sobre la vida adulta pues cabe señalar que los actores andan ya en el “tercer piso”. Asimismo, los fans quieren que también estén presentes os actores que le dieron vida a Suzie Crabgrass, Cabeza de Coco, Lisa Zemo, Billy Loomer, Seth Powers y Gordy.

A pesar de que aún no hay una fecha de estreno confirmada, el público especula en redes sociales que el primer capítulo en podcast del “Manual de supervivencia escolar de Ned” podría salir a finales de este mes. Si esto es cierto seguramente pronto les tendremos noticias sobre este nuevo podcast.

Mientras tanto, quizá te pueda interesar las nuevas figuras de Bob Esponja que lanzó Nickelodeon.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

2 meses ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

2 meses ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

2 meses ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

2 meses ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

2 meses ago