El nuevo tráiler de Spider-Man: Far From Home llegó

El superhéroe arácnido regresó con esta premisa en el nuevo tráiler

El nuevo tráiler de Spider-Man: Far From Home no es apto para aquellos que aún no ven Avengers: End Game. Así que tomen sus precauciones.

De entrada, lo primero que debemos contarles es que este corto de casi tres minutos nos muestra que la nueva película de este superhéroe tiene lugar después de la película de Avengers de Marvel Cinematic Universe. Si hasta aquí ya están emocionados, paren oreja a lo que viene.

El tráiler fue publicado el pasado lunes e inicia con Tom Holland (Peter Parker), y Jhon Favreau (Happy Hogan) padeciendo la muerte de Tony Stark. Súbitamente un corte nos lleva a una repentina pelea con Spider-Man enrollando a delincuentes en su telaraña.

Cortesía: Sony Pictures

Acto seguido Parker evita una llamada de Nick Fury, lo cual a Hogan no le hace mucha gracia. Posteriormente, Fury y María Hill llevan a Parker a su viaje por Europa y le presentan a Quentin Beck, un personaje proveniente de una tierra o universo diferente.

Cortesía: Youtube(screenshot)

Lo más interesante son las escenas donde se libran las batallas en medio de una destrucción inminente. Pero, sin duda, un elemento que debemos señalar es la existencia de múltiples universos. Prueba de ello es la existencia de Quentin Beck.

Cortesía: Youtbe

Su origen aparentemente proviene del rompimiento de un agujero en la dimensión de Thanos. Hecho que podría estar vinculado a la última película de Avengers: End Game. Pues se espera que Spider-Man sea el próximo personaje que proteja la tierra, esto debido a que tanto Thor como capitán Marvel se encuentran ocupados en el espacio.

Cortesía: Sony Pictures

Por si esto fuera poco, también veremos al superhéroe en líos amorosos, pues parece que Michelle Jones podría descubrir la identidad de superhéroe de Parker, drama romántico extra. Finalmente, todo esto lo descubriremos el próximo 1 de julio en el estreno.

Cortesía: Sony Pictures
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Tanda de rolitas 10, música chill porque todo es pasajero y saldrá bien

Rolitas chill para sobrepasar lo malo, conoce la selección en esta tanda de rolitas 10…

8 horas ago

Botas trainer de Louis Vuitton inspiradas en el wéstern

Las nuevas botas trainer de LV por Virgil Abloh son una locura, ¡muy a lo…

8 horas ago

Cereal de Ghostbusters llega con la nueva película

Después de 30 años de no salir al mercado, regresa el cereal de Ghostbusters General…

8 horas ago

Serie de Harry Potter podría ser el próximo proyecto de HBO

Una supuesta filtración indica que HBO y Warner Bros trabajan en una serie de Harry…

1 día ago

Arte en la Joya abre convocatoria de street art en Zacatecas

El ayuntamiento de Zacatecas busca llenar sus calles de arte y color con Arte en…

1 día ago

DabsMyla crearon un mural en una torre de agua en Arkansas

El dúo de artistas DabsMyla le dio vida a esta estructura abandonada Darren y Emmelene…

1 día ago