Sin categorizar

El nuevo tráiler de Spider-Man: Far From Home llegó

El superhéroe arácnido regresó con esta premisa en el nuevo tráiler

El nuevo tráiler de Spider-Man: Far From Home no es apto para aquellos que aún no ven Avengers: End Game. Así que tomen sus precauciones.

De entrada, lo primero que debemos contarles es que este corto de casi tres minutos nos muestra que la nueva película de este superhéroe tiene lugar después de la película de Avengers de Marvel Cinematic Universe. Si hasta aquí ya están emocionados, paren oreja a lo que viene.

El tráiler fue publicado el pasado lunes e inicia con Tom Holland (Peter Parker), y Jhon Favreau (Happy Hogan) padeciendo la muerte de Tony Stark. Súbitamente un corte nos lleva a una repentina pelea con Spider-Man enrollando a delincuentes en su telaraña.

Cortesía: Sony Pictures

Acto seguido Parker evita una llamada de Nick Fury, lo cual a Hogan no le hace mucha gracia. Posteriormente, Fury y María Hill llevan a Parker a su viaje por Europa y le presentan a Quentin Beck, un personaje proveniente de una tierra o universo diferente.

Cortesía: Youtube(screenshot)

Lo más interesante son las escenas donde se libran las batallas en medio de una destrucción inminente. Pero, sin duda, un elemento que debemos señalar es la existencia de múltiples universos. Prueba de ello es la existencia de Quentin Beck.

Cortesía: Youtbe

Su origen aparentemente proviene del rompimiento de un agujero en la dimensión de Thanos. Hecho que podría estar vinculado a la última película de Avengers: End Game. Pues se espera que Spider-Man sea el próximo personaje que proteja la tierra, esto debido a que tanto Thor como capitán Marvel se encuentran ocupados en el espacio.

Cortesía: Sony Pictures

Por si esto fuera poco, también veremos al superhéroe en líos amorosos, pues parece que Michelle Jones podría descubrir la identidad de superhéroe de Parker, drama romántico extra. Finalmente, todo esto lo descubriremos el próximo 1 de julio en el estreno.

Cortesía: Sony Pictures
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

2 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

2 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

2 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

2 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

2 semanas ago