Ver la versión no-AMP

El proyecto «Titanes» concluye su primer etapa

Uno de los trabajos más inclusivos y artísticos que haya llegado a Ciudad Real, el proyecto «Titanes

El proyecto «Titanes» en Ciudad Real, que contó con la colaboración de su Diputación, Laborvalía e Ink and Movement ha llegado al final de su primer etapa. En la cual pudimos observar la labor de grandes representantes del arte urbano como: Bicicleta Sem Freio, Daniel Muñoz, Demsky J., Equipo Plástico, Hell’O, Okuda San Miguel, Smithe y Spok Brillor.

Cortesía: Ink and Movement

Este enorme e inclusivo proyecto ha dejado marcada la ciudad con un espectacular museo al aire libre, pintando 6 enormes silos, contando con 450 personas con discapacidad.

Pero esto no es todo, ya que han prometido volver con nuevos artistas, anunciando próximamente nuevas locaciones y fechas.

Cortesía: Ink and Movement

Piezas realizadas en la primer etapa del proyecto «Titanes»

El pasado 1 de abril se dio a conocer por parte de Ink and Movement, Laborvalía, la Diputación de Ciudad Real y Okuda San Miguel. La llegada de un enorme proyecto que pasará a la historia con el nombre de «Titanes». El cual en palabras de Okuda pretende “cambiar, a través del arte, la imagen que la sociedad tiene de las personas con discapacidad”. Incluyendo a cada uno de ellos en la realización de imponentes piezas.

Cortesía: Ink and Movement

Bicicleta Sem Freio creó un espectacular muro que lleva por nombre “Os Gigantes de la Mancha”, el cual ha querido demostrar el gran poder de la imaginación y la creatividad.

Cortesía: Ink and Movement

Okuda San Miguel por su parte, realizó un trabajo en el pueblo natal de Pedro Almodóvar, la Calzada de Calatrava titulado “Legends from La Mancha”. Desarrollando sobre uno de silos, personajes representativos de las grandes películas de Almodóvar.

Cortesía: Ink and Movement

Daniel Muñoz y Spok Brillor quienes celebran 15 años de colaboración con un mural sencillamente único. Equipo Plástico, en Manzanares reuniendo patrones y tonalidades de las tierras aledañas. Hell’O agregando un poco de su estilo fresco y colorido sobre su estructura. Y finalmente otro dúo fascinante, Smithe y Demsky J., quienes combinan su estilo de una espectacular forma, llamando a su obra “Parábolas del Pensamiento”.¿Genial no lo creen?

Cortesía: Ink and Movement

Hay que estar al pendiente de las nuevas noticias que Ink and Movement traiga para todos nosotros, ya que estas increíbles obras de arte son solo el comienzo.


Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

Worms Rumble, ahora las guerras serán online

El popular videojuego de Worms regresa con un nuevo videojuego con nuevas modalidades: Worms Rumble…

19 horas ago

Dave Holder construye pokémones con piezas LEGO

Con piezas LEGO, Dave Holder construye esculturas de tamaño real de Pokémon Dave Holder es…

19 horas ago

Expansión de The Mandalorian con libros y comics

Star Wars anuncio una expansión de The Mandalorian con cómics y novelas Lucasfilm se ha…

19 horas ago

LEGO Art, la nueva línea de posters de LEGO

¡No se aburran! La nueva serie LEGO Art les dará un buen rato de entretenimiento…

20 horas ago

Tawny Chatmon muestra la belleza del cabello negro

En su serie The Redemption Tawny Chatmon exalta un rasgo distintivo de la mujer africana…

2 días ago

AdeY resignifica la desnudez del cuerpo con su fotografía

La artista, bailarina y coreógrafa AdeY nos presenta una serie fotográfica donde un mundo de…

2 días ago