View Non-AMP Version

El rapero Nipsey Hussle pierde la vida en Los Ángeles

Después de un tiroteo, el rapero Nipsey Hussle perdió la vida a sus 33 años

El rapero Nipsey Hussle perdió la vida la tarde de este 31 de marzo durante un tiroteo en Los Ángeles. Varias figuras dentro del mundo del rap han dado sus condolencias en redes sociales.

Cortesía: Nipsey Hussle

Nipsey Hussle, el popular rapero de 33 años de edad perdió la vida momentos después de llegar al hospital. Otras dos personas fueron heridas durante los hechos que cobraron la vida del artista.

El suceso fue reportado frente a un local de ropa llamado The Marathon Clothing. Tan solo horas posteriores a que el rapero tuiteara “Tener enemigos fuertes es una bendición”.

Cortesía: Nipsey Hussle

Internet no se hizo esperar y diversos artistas cercanos y que han trabajado con el cantante realizaron sus condolencias. Entre estos se encuentran Drake, Rihanna y Snoop Dogg, destacando la importancia de Hussle. Así como la sorpresa de un hecho de violencia que ha cobrado la vida más de otro colega.

Durante el año pasado, en el mes de febrero, el rapero apenas había lanzado su álbum debut. “Victory Lap”, es el nombre con el que corre esta producción que con tan corta edad artística trajo sorpresas.

Cortesía: Nipsey Hussle

La más importante, una nominación en la edición 61 de los Grammy por mejor álbum de rap. Siendo esta una señal del buen camino artístico que el rapero estaba comenzando a tomar.

Sin embargo, poco más de un año después, nos encontramos con esta lamentable noticia. La cual ha conmocionado a fans y sin duda a la industria gracias a todos los colegas que lo lamentan.

Cortesía: Nipsey Hussle

Aún no se han dado a conocer las causas del tiroteo, si se trataba de un ataque directo. O si por mala suerte el rapero se encontraba en el lugar menos indicado en un mal momento.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Dr Seuss Experience: una exposición inmersiva

Entrar al universo mágico de las obras del autor es posible con The Dr Seuss Experience Laberintos, árboles, tréboles y…

22 horas ago

Oro de World of Warcraft supera al dólar

Aunque suene a broma, el oro de World of Warcraft es comprado hasta por $1.12 dólares El oro de World…

22 horas ago

Super Nintendo World: el parque de nintendo en Tokio

Se anunció el lanzamiento del parque de diversiones Super Nintendo World en Tokio Super Nintendo World en Tokio será el…

22 horas ago

Amanda Browder y sus magno instalaciones de tela

El trabajo de Amanda Browder busca una experiencia única a través de la tela y el arte Amanda Browder es…

22 horas ago

Nike se prepara para Día de Muertos con este modelo

Nike se rifará con un Air Force Low para conmemorar el Día de Muertos Una de las celebraciones que más…

22 horas ago

KITH Women y Barbie: colección inspirada en muñecas

Para el 60 aniversario de la muñeca KITH Women colaboró con estos diseños No sólo PUMA y Marvel se unen…

22 horas ago