Ver la versión no-AMP

El rapero Nipsey Hussle pierde la vida en Los Ángeles

Después de un tiroteo, el rapero Nipsey Hussle perdió la vida a sus 33 años

El rapero Nipsey Hussle perdió la vida la tarde de este 31 de marzo durante un tiroteo en Los Ángeles. Varias figuras dentro del mundo del rap han dado sus condolencias en redes sociales.

Cortesía: Nipsey Hussle

Nipsey Hussle, el popular rapero de 33 años de edad perdió la vida momentos después de llegar al hospital. Otras dos personas fueron heridas durante los hechos que cobraron la vida del artista.

El suceso fue reportado frente a un local de ropa llamado The Marathon Clothing. Tan solo horas posteriores a que el rapero tuiteara “Tener enemigos fuertes es una bendición”.

Cortesía: Nipsey Hussle

Internet no se hizo esperar y diversos artistas cercanos y que han trabajado con el cantante realizaron sus condolencias. Entre estos se encuentran Drake, Rihanna y Snoop Dogg, destacando la importancia de Hussle. Así como la sorpresa de un hecho de violencia que ha cobrado la vida más de otro colega.

Durante el año pasado, en el mes de febrero, el rapero apenas había lanzado su álbum debut. “Victory Lap”, es el nombre con el que corre esta producción que con tan corta edad artística trajo sorpresas.

Cortesía: Nipsey Hussle

La más importante, una nominación en la edición 61 de los Grammy por mejor álbum de rap. Siendo esta una señal del buen camino artístico que el rapero estaba comenzando a tomar.

Sin embargo, poco más de un año después, nos encontramos con esta lamentable noticia. La cual ha conmocionado a fans y sin duda a la industria gracias a todos los colegas que lo lamentan.

Cortesía: Nipsey Hussle

Aún no se han dado a conocer las causas del tiroteo, si se trataba de un ataque directo. O si por mala suerte el rapero se encontraba en el lugar menos indicado en un mal momento.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Neighborhood y PAM lanzan nueva colaboración

El espacio y el misterio extraterrestre son parte esencial en la nueva colección de Neighborhood y PAM Neighborhood y PAM…

21 horas ago

Noah Davis, la historia afroamericana hecha arte

El legado artístico de Noah Davis exploró a los sectores más oprimidos El 29 de agosto de 2015 el artista…

21 horas ago

Felipe Pantone llega con exhibición a la CDMX

Todo el universo de colores de Felipe Pantone llega a México con BIG TIME DATA En 2016 Celaya Brothers Gallery…

22 horas ago

Maharishi lanza su nueva colección «Year of the Rat»

Con muchos bordados Maharishi celebra la llegada de un nuevo ciclo Estamos exactamente a dos días de recibir en año…

2 días ago

Nike, Pigalle e Ill Studio intervienen de nuevo cancha en París

Una belleza de intervención es la que nos acaba de mostrar el dream team conformado por Pigalle, Nike e Ill…

2 días ago

Metro de Nueva York fue intervenido con graffiti ilegal

Así quedó este metro de Nueva York después de que graffiteros entraron a pintar Seguramente habrá opiniones divididas en torno…

2 días ago