Ver la versión no-AMP
Categories: ACC NetworkGaming

El remake de Resident Evil 3 ya es una realidad

This post is also available in: English (Inglés)

Durante el State of Play de este año se anunció oficialmente el remake de Resident Evil 3

Después de algunos días de rumores, el remake de Resident Evil 3: Nemesis será una realidad. Su lanzamiento ya está programado para marzo del 2020, el mismo año de su vigésimo aniversario.

Cortesía: Capcom

Después de presentar el remake de Resident Evil 2 a inicios de año y Project Resistance a mediados, los zombies regresan. Y ahora llega de nuevo la noticia de que se acerca de que se acerca una nueva versión de Resident Evil 3: Nemesis.

Este título de la franquicia es uno de los más queridos por todos los fanáticos porque su estilo de juego sobrepasó los límites del terror, el misterio y los gritos horrorizados.

Cortesía: Capcom

El anuncio oficial se llevó a cabo en el evento de Playstation, State of Play, de este año en el que, además, se proyectó el primer tráiler de esta nueva versión del clásico de zombies. Y, por supuesto, el avance trajo gratos recuerdos para la comunidad gamer, así como mucha emoción.

En éste adelanto se pueden apreciar a varios personajes como Carlos Olvera, Brad Vickers y Mikhail Viktor. Sin dejar atrás a los más importantes: la protagonista Jill Valentine y al enemigo Nemesis.

Cortesía: Capcom

Asimismo, hay imágenes muy peculiares que hacen referencia al tráiler original, tales como Jill escapando, la comisaría, el brote zombie y los encuentros con Viktor y Vickers.

Por otra parte, todo parece indicar que el nuevo estudio de Capcom, M-Two es el encargado del videojuego. El cual está comandado por Tatsuya Minami, productor del Resident Evil de 1996 y Resident Evil Zero.

Cortesía: Capcom

Por ese motivo se puede esperar un gran juego que la empresa busca reflejar en sus ventas con las que pretende igualar las del videojuego original, el cual registró 3,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Sin duda el regreso de Nemesis es algo muy grato para la comunidad gamer y hará revivir grandes momentos, como los callejones oscuros o la persecución en la comisaría.

This post is also available in: English (Inglés)

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Comments are closed.

Recent Posts

Maharishi lanza su nueva colección «Year of the Rat»

Con muchos bordados Maharishi celebra la llegada de un nuevo ciclo Estamos exactamente a dos días de recibir en año…

9 horas ago

Nike, Pigalle e Ill Studio intervienen de nuevo cancha en París

Una belleza de intervención es la que nos acaba de mostrar el dream team conformado por Pigalle, Nike e Ill…

9 horas ago

Metro de Nueva York fue intervenido con graffiti ilegal

Así quedó este metro de Nueva York después de que graffiteros entraron a pintar Seguramente habrá opiniones divididas en torno…

9 horas ago

May Parlar, la condición humana a través de la fotografía

El sentido de pertenencia se manifiesta en cada una de las fotografías de May Parlar Escenas como sacadas de un…

15 horas ago

Pieter Hugo retrata a México en la serie «La cucaracha»

Para este nuevo trabajo, el fotógrafo Pieter Hugo se inspiró en la cultura mexicana El artista sudafricano Pieter Hugo visitó,…

16 horas ago

Nike y Call of Duty League rifarán unos sneakers

Para celebrar la edición 2020, Nike y Call of Duty League lanzan colaboración y rifarán unos tenis edición especial Nike…

16 horas ago