View Non-AMP Version

El Street League Skateboarding ya no será en México

Lamentable noticia: el Street League Skateboarding cambia de sede

El Street League Skateboarding es uno de los eventos más importantes a nivel mundial en el mundo del skate. La final estaba pactada para suceden en la CDMX, pero esto ya no será posible.

Según su comunicado oficial la SLS el torneo no se llevará a cabo en México debido a que “A pesar de trabajar sin parar con nuestro promotor en la Ciudad de México para hacer posible este evento, no pudieron cumplir con los estándares necesarios para organizar un evento de SLS”.

Cortesía: Contraréplica

Ciertamente, no sabemos qué fue lo que salió mal en cuestión de logística. Lo cierto es que los organizadores del SLS decidieron mover este importante evento a la ciudad de São Paulo, Brasil. En consecuencia, la decisión es inapelable.

Cortesía: Instagram/ SLS

Asimismo, agregaron: “Lamentamos sinceramente a todos nuestros fanáticos en la Ciudad de México que esperaban este evento tanto como nosotros. No fue anticipado de ninguna manera. Haremos todo lo posible para abordar cualquier inconveniente importante que esta reubicación pueda causar y realmente apreciamos su comprensión y apoyo continuo”.

Cortesía: X Games

Así que vayan tachando en su calendario del 18 al 22 de septiembre porque tenemos una cita en el Street League Skateboarding. Los boletos y el spot aún no están disponibles, pero manténganse al pendiente de All City Canvas para enterarse de las actualizaciones.

Cortesía: Instagram/ SLS

Por otro lado, para empezar a calentar motores, podremos ver la transmisión en vivo a través de la aplicación de ETN para iOS y Android. En México, podremos seguirlos a través del canal ESPN2.

Cortesía: VICE Sports

Como dato adicional, les contamos que esta liga fue fundada por el skater profesional Rob Dyrdek en 2010. Finalmente, el objetivo es romper los estereotipos que aún existen al rededor del skateboarding y fomentar su crecimiento y aceptación.

Fernando Huacuz Cruz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Vans lanza concurso DIY de customización de tenis

Con Vans Custom Culture podrás ganar hasta $450,000 MXN al personalizar unos tenis Si eres fanático de los tenis y…

13 horas ago

El Festival Parees anunció el final de su edición 2019

Con cinco murales concluye en el Festival Parees en Oviedo Una edición más en el Festival Parees concluye. Y a…

13 horas ago

Cuadratura, exposición comisariada por Okuda en Madrid

Treinta obras en tapas de barricas en Cuadratura, la muestra comisariada por Okuda en la galería Kreisler La galería Kreisler…

14 horas ago

Videojuegos de zombies para entrenar si hay pandemia

El equipo ha creado una lista con los mejores videojuegos de zombies para los fans de estas criaturas El team…

14 horas ago

Bape Black FW19 y su estética negra de lujo

La marca de streetwear presenta su la nueva temporada Bape Black FW19 A Bathing Ape ha presentado el lookbook de…

14 horas ago

KFC venderá sandwiches de pollo en donas glaseadas

¿Quieren probar algo inusual? KFC venderá un sándwich fuera de lo común Si en México existen las conchas rellenas o…

20 horas ago