Para todos los fans de la película este será su nuevo must: el Toaster Strudel con glaseado rosa
La marca Pillsbury se asoció con la actriz Lacey Chabert, quien interpretó el papel icónico de Gretchen Wieners en la película, para anunciar el nuevo producto Mean Girls: el Toaster Strudel relleno de glaseado color rosa.
Lo mejor de todo es que Pillsbury también anunció el concurso The Most Fetch ‘Toaster Strudel Icing Sweepstakes, donde los participantes harán su mejor diseño de glaseado utilizando el relleno color rosa de edición limitada.
Este concurso es una forma de rendir homenaje a la embajadora del pastelillo, Gretchen Wieners, y su icónica frase “No creo que mi padre, el inventor de Toaster Strudel, esté muy contento de escuchar esto”. Los ganadores recibirán un mensaje de video personalizado de Lacey Chabert, un año de Pillsbury Toaster Strudel y mercancía oficial de Mean Girls.
A lo largo de la película, el strudel fue mencionado varias veces, principalmente por Gretchen para salir de problemas. En contraste, la caja del producto modifica un poco la frase por: “Creo que mi padre, el inventor de Toaster Strudel, estaría muy complacido de saber esto”.
Ya pasaron 16 años desde que Mean Girls hizo su debut, pero en términos de cultura pop, la película es tan actual como siempre; una fuente constante de citas, memes e incluso promoción de productos. Y éste es un claro ejemplo.
“Durante años, hemos disfrutado de ver a los fanáticos del arte que han creado con el glaseado Toaster Strudel y estamos ansiosos por ver los divertidos diseños que se les ocurren usando nuestro nuevo glaseado rosa inspirado en Mean Girls”, dijo Keavy O’Malley Keyes, senior planificador de experiencia de marca en General Mills.
Finalmente, el pastelillo ya está disponible en la página oficial de Pillsbury. No olviden echarle un vistazo a nuestra nota sobre el restaurante de Mean Girls en Los Ángeles.