Electric Blockaloo, un festival de electro en Minecraft

Los festivales ya se apoderánd e los videojuegos, ahora llega Electric Blockaloo

Rave Family ha preparado el primer festival de música electrónica en minecraft de tres día y su nombre es Electric Blockaloo. Contará con la participación de más de 300 artistas, entre los que destacan ZHU, Diplo y Claude BonStroke.

Cortesía: Minecraft

Atualmente, la industria de la música en vivo se ha visto muy afectada al respecto, igual que el público. Pero, gracias a la tecnología, se han encontrado alternativas para disfrutar de experiencias únicas en vivo.

Entre las más populares se encuentran los streaming por parte de cada artista para interactuar con el público. Aunque, sin duda, una de las más queridas es la que se ha apoderado de los videojuegos online y con servidores donde hay cientos de personas conectadas al mismo tiempo.

Cortesía: Rave Family

Tal es el caso de Travis Scott o el Block By Blockwest que contó con Charli XCX, Pussy Riot y The Wrecks. Este último tomó como plataforma Minecraft y la infinidad de cosas que se pueden hacer dentro del juego.

Ahora, junto a BBB, ha llegado un nuevo festival, pero ahora de música electrónica: Electric Blockaloo. El cual se dividirá en tres días donde cientos de personas podrán brincar en un servidor de Minecraft.

Cortesía: Rave Family

En esta ocasión los organizadores han visto todo para que todas las plataformas con Minecraft lo disfrutaran. Así como un beneficio para artistas y organizaciones sin fines de lucro, por lo que se venderán entradas.

Los precios son inciertos, pero cada artista, los cuales se pueden conocer en el Instagram de Blockaloo, posteará un link personal. Con el cual se podrá acceder a la plataforma para escuchar la música en vivo y entrar al servidor del concierto.

Cortesía: Minecraft

Esto permitirá contabilizar las entradas para llevar 60/40 de las ganancias a cada uno. Además de generar los ingresos que se donarán a Bye Bye Plastic que busca eliminar el plástico de los festivales, un objetivo que en este Electric Blockaloo se ha logrado al 100%.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Vacuna Covid-19 con pizza para los vacunados en Israel

El gobierno de Israel aplica la vacuna Covid-19 con pizza y postres En Israel se…

1 día ago

Nuevos emojis inclusivos en dispositivos Apple

Llega a iOS nuevos emojis inclusivos para todes y todxs Apple ha anunciado nuevos emojis…

1 día ago

Pablo Hásel es detenido y las protestas en España no paran

España vive protestas de libertad de expresión por la detención del rapero Pablo Hásel El…

1 día ago

Wednesday, la nueva serie de Tim Burton sobre Merlina Addams

En Wednesday conoceremos más sobre la vida de la integrante más astuta de La Familia…

1 día ago

Daft Punk anuncia su inminente separación

¡Adiós vaqueros! Daft Punk llega a su fin después de 28 años de carrera Guy-Manuel…

1 día ago

Warrior de Basquiat podría venderse en más de $31 mdd

El actual propietario de Warrior compró la pintura en 2012 por menos de $10 mdd,…

3 días ago