ACC Network

Elon Musk estrena una canción de electrónica

Don’t Doubt ur Vibe es la nueva canción que estrena el tío Elon Musk en su etapa musical

Elon Musk estrena su primer canción de electrónica, Don’t Doubt ur Vibe, y suena bastante bien. El lanzamiento oficial fue a través del Soundcloud de su productora Emo G Records donde ya cuenta con dos canciones.

Cortesía: El tío Musk / @elonmusk

Sin duda el tío Musk es una de esas personas favoritas a nivel mundial, no solo por ser rico y dar de qué hablar, sino por la buena onda.

Entre sus acciones más destacadas se encuentra la liberación de las patentes de Tesla para combatir el cambio climático. Así como el ahorro de dinero con sus baterías Tesla o la creación de una camioneta al estilo Cyberpunk. Sin olvidar su plan de colonizar Marte y, por supuesto, tener un bonito noviazgo con Grimes. El tío ganando como siempre…

Cortesía: El tío Musk / @elonmusk

Ahora, después de un año de haber lanzado su primer track musical dentro del rap ha vuelto a producir. Pero, a diferencia de aquella ocasión, ahora lo hace con algo más a su estilo: la electrónica.

Y es que si tuviéramos que relacionar a la tecnología con un género musical, la elección sería la electrónica gracias a sus beats. Además de su producción, la relación con los sintetizadores y los sonidos cuadrados. 

Cortesía: El tío Musk / @elonmusk

El nombre del nuevo tema del tío Musk es Don’t Doubt ur Vibe y a pesar de lo que muchos digan, es muy bailable. Su estilo llega a tener algunas influencias del dance el EDM y arreglos con bases techno. Y para variar, el mismo Musk la escribió, grabó y canta, demostrando que cuando quieres algo lo logras.

La canción fue lanzada por si sello Emo G Records que estrenó durante el 2019 con la canción Rip Harambe. Tema que respondía a memes y la noticia de la muerte del gorila Harambe en el zoológico de Cincinnati.

Cortesía: El tío Musk / @elonmusk

Para darle un toque especial a la nueva canción, su portada muestra a marte en sustitución del CD. Acompañándose de una Cyber Truck Tesla con un estilo de bajo presupuesto, sin más aquí te dejamos Don’t Doubt ur Vibe .

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

2 meses ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

2 meses ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

2 meses ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

2 meses ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

2 meses ago