Eminem nos regala una cápsula por 20 aniversario

Eminem nos lleva a través del tiempo para recordar «The Slim Shady»

Eminem nos presenta una colección de merchandising para conmemorar el 20 aniversario de su LP que lo llevó a la cima de la fama.

No tenemos ninguna duda en que The Slim Shady LP fue uno de los discos que marcaron el comienzo del año 2000. En consecuencia, el rapero procedente de Detroit, se ganaría un lugar dentro de la historia del rap. Especialmente por tratarse de un man de color blanco.

Cortesía: Eminem.com

Por ello, debido al esfuerzo que implicó colocarse en las mayores listas de popularidad, Eminem quiere conmemorarlo con un drop. Así que, si eran fans de rolas como «My name is», «Guilty Conscious» o «Just Don’t Give a Fuck», vean lo que acaba de hacer y díganos qué les parece.

Cortesía: Eminem.com

La colección Slim Shady LP está compuesta por playeras, de manga corta y manga larga, con gráficos de sus portadas. Además, también están incluidas las fotos promocionales, imágenes de sus giras y fotos del rapero de 8 miles. Así que si eras fan de Eminem, esto vendrá a completar tu colección

Cortesía: Eminem.com

Por si fuera poco,  algunas piezas vienen adornadas con el lema «Don’t give a Fuck». Además, hay otra pieza clave. Se trata de una sudadera con capucha que también muestra imágenes retrospectivas del proyecto. Completa la colección accesorios como gorras, pósters y hasta un letrero LED neon.

Cortesía: Eminem.com

«¡YO! PSA – # SSLP20 deja caer el viernes! Regresé con @dannyhastings y @ skam2official para hacer una cápsula de aniversario del arte original + Slim Slim LP invisible. Más información y contenido esta semana antes del viernes», escribió el rapero en su cuenta de Instagram.

Cortesía: The Source

Finalmente, este drop de aniversario salió a la venta el pasado 26 de abril. Por lo que si tú también quieres unirte a la celebración ya puedes conseguir cualquier pieza en la página web oficial de Eminem.

Cortesía: The Source
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Billie Eilish y Rosalía estrenaron «Lo vas a olvidar»

La nueva canción en español de Billie Eilish y Rosalía formará parte de la segunda…

8 horas ago

This is pop!, muestra retrospectiva del pop art en Zaragoza

Llega This is pop!, una muestra para conocer el pop art con sus principales exponentes…

8 horas ago

McDonald’s y J Balvin cancelan su colaboración

Las preventas de la colaboración de McDonald's con J Balvin ya fueron reembolsadas Esta semana…

8 horas ago

Khrisjoy y Bapy con una breve colección de abrigos coloridos

El color, el estilo urbano y la alta costura son los elementos de la nueva…

11 horas ago

Artistas que no debes de perder de vista este 2021

Los artistas seleccionados traen consigo una obra que traerá vida al panorama cultural, ¡no los…

13 horas ago

Atmospheric Wave Wall, la nueva instalación de Olafur Eliasson

El río de Chicago quedó plasmado en Atmospheric Wave Wall, lo nuevo de Olafur Eliasson…

1 día ago