Categories: ACC NetworkMusica

Horarios del Corona Capital 2022 para ir armando el itinerario

¡Todo listo! Escenarios y horarios del Corona Capital 2022 ya disponibles

Llegan los escenarios y horarios del Corona Capital para su edición 2022, la cual se llevará a cabo los días 18,19 y 20 de noviembre. Este año las bandas y los aristas más esperadas son My Chemical Romance, Yea Yeah Yeah’s, Paramore y Miley Cyrus.

Fotografía: Jay Janner

Como cada año, sin excepción, el público espera con ansias saber los horarios para organizar su itinerario. Así mismo para averiguar que propuestas puede escuchar sin que se empalmen con los artistas que gusta ver.

Este 2022, el Festival Corona Capital promete una de sus ediciones más grandes, iniciando con una ampliación de tres días. Así como un cartel con cerca de 90 espectáculos con toda una variedad musical para todos los gustos.

Por otra parte, se contará con cinco escenarios a lo largo de la curva 4 del autódromo Hermanos Rodríguez. Estos son el clásico escenario Corona, el Vans, Corona agua rifada, Viva Tent y Bosque. Cada uno con propuestas afines desde los actos principales hasta géneros para un mismo público.

Créditos: Arctic Monkeys

El primer día cuenta con la participación de My Chemical Romance como banda principal. Misma que fue la que provocó todo el revuelo y emoción por traer de vuela a México a la era emo.

Para el team ACC, una de las problemáticas de este horario es el conflicto entre el alma liberal, el emo y el raper. Ya que hay un empalme considerable entre Charli XCX, My Chemical Romance y Run the Jewels.

Créditos: Corona Capital 2022

El sábado 19 cuenta con la participación de Arctic Monkeys, Paramore y Yeah Yeah Yeah´s. Bandas que visitaron México hace algunos años y que tienen una fuerte fanbase que los espera con ansias.

La distribución de este día para los fans cuenta con un combo perfecto que inicia desde las 6:20 pm. Ya que entre el escenario Corona y Vans se van de corrido Foals, The Kooks, Yeah Yeah Yeah´s, Paramore y Arctic Monkeys. Aunque uno de los más queridos, Liam Gallagher se junta de inicio a fin con Paramore.

Créditos: Corona Capital 2022

El último día de esta edición del Corona capital cuenta con bandas para todos los gustos. Pero sin duda la actitud punk y libre se apodera de este día con The Linda Lindas, Idles, Kim Gordon Lil Nas X y Miley Cyrus.

Este es uno de los días más conflictivos en cuanto a horarios y empalmes de actos que el team ACC recomienda. Ya que hay un empalme importante entre Kim Gordon, Phoebe Bridgers y MO. Así mismo entre Mura Masa, Idles, Lil Nas X y Girl in Red.

Créditos: Corona Capital 2022

Sin embargo, la magia del festival es siempre poder llegar a ver, aunque sea un cachito de cada artista y disfrutar cada momento. Algo que seguramente está firmado en el Corona Capital desde el segundo uno en el que se ingresa.

Los boletos para el Festival Corona Capital se encuentran agotados y promete una edición de ensueño.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 mes ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago