Este esqueleto gigante seguramente será la sensación del barrio
Alan Perkins es un joven residente del Ohio que creó con sus propias manos una mega instalación de un esqueleto gigante cuyas extremidades simulan salir por cada una de las ventanas de una casa.
Como si se tratara de una pesadilla o de una escenografía de Tim Burton esta instalación será una de las más top de la temporada. Para lograr esta increíble proeza Perkins utilizó espuma para dar forma a todas las extremidades. Además, usó una armadura de PVC como soporte que describió como “el esqueleto del esqueleto”.
“Corté la espuma, pegué el PVC con espuma en aerosol y le di forma a las piezas. El exterior está recubierto con pegamento y arena para recubrirlo un poco duro para la abrasión al colocarlo y está impermeabilizado con un sellador exterior transparente “, declaró Perkins.
En este sentido, dos brazos de esqueleto espeluznantes parecen extenderse hacia el exterior y una mano agarra otro esqueleto de aproximadamente 3 metros de altura perteneciente a un vecino. Otro esqueleto más pequeño trepa el techo, mientras que una araña gigante se arrastra por las ventanas tapiadas.
Además, Perkins ya traía en mente crear un proyecto de este tipo: “Hace unos años vi un árbol asomando por un techo como si hubieran comprado un árbol de Navidad que era demasiado grande. Pensé que era divertido y quería darle un giro de Halloween”, comenta.
Finalmente, la cereza del pastel será un enorme cráneo que saldrá por el techo de la casa, mismo que terminará en los próximos días, pues la fecha límite para completar la instalación será el próximo 30 de octubre. Mientras tanto echen un vistazo al vino de la película Hocus Pocus para Halloween.