facebook
Close
Videos
  • Musica

    Estéreo Picnic – Día 3: la noche más rockera del festival

    2 Abr 22
    by David Zuriaga

    Uno delos primeros actos del último día del festival fue el de Paula Pera y el fin de los tiempos. Este proyecto, a pesar de nacer en cuarentena, logró juntar una fan base que cantó la melancolía tranquila y acústica de la colombiana.

    Del lado contrario de lo acústico con un estilo muy noise y progre, llegó W.Y.K., agrupación experimental que entre poesía, música y baile abrió el escenario Banco de Bogotá.

    Uno de los cambios inesperados fue Babelgam que se transportó al escenario principal del festival. Ahí, el rock y el estilo punk se apoderó de todos mientras cantaban sus canciones.

    Regresando al poder mexa, Bruses, después de un éxito en Tik Tok se encuentra conquistando todos los escenarios posibles. Y el amor con el que la gente recibió su energía mientras cantaba fue muestra de que logró conquistar Bogotá y a Estéreo Picnic.

    Otra propuesta local es Margarita Siempre viva, que con ruido y un poco de indie demostró el poder del género en el país. Así mismo la fuerte fan base que han forjado en estos años.

    Ahnikko fue otro de los shows más esperados por el público y lo vimos con la locura que fue la pista que se llenó de baile y brincos. El estilo de Ashnikko muy original y extravagante se vio con su vestimenta y el poder de los beats que su propia DJ pinchó.

    Otro de los shows más esperados fue Machine Gun Kelly, llenó de punk rock, pop punk y rap el escenario principal del festival. Algunos covers clásicos de aquella era emo que pasaron muchos se hicieron presentes así como temas del propio cantante.

    Estando con un estilo de rap, llegó Wos, con un formato de full band con el que demostró otra forma de tener rap en vivo. El amor y la pasión del público colombiano por el argentino se notó al escuchar al unísono todas sus canciones.

    Doja Cat dio otro de los espectáculos más memorables del festival, demostrando su poder femenino en el escenario. Baile, coreografías con sus bailarinas y, por supuesto, muchos de sus temas más populares fueron parte de un casi cierre de Estéreo Picnic.

    Para ir cerrando el festival con headliner, llegó el turno de The Strokes quienes, a pesar de la demora, salieron a darlo todo. Gran parte del repertorio fue conformado por clásicos temas dosmileros de la banda al estilo garage indie.

    Por último El Mató a un policia motorizado y Nina Kravitz compartieron horario dando ambos un cierre adecuado a sus respectivas carpas. En primer lugar el canto de la agrupación argentina abarrotó su carpa, mientras que Nina y sus beats dieron parte de los últimos bailes de Estéreo Picnic 2022.